Nokia esta muerta

4.221 9
 #1
Escrito   0  0  
Y no es cristo, no va a revivir.

Me da pena porque Nokia llego a ser la mayor compañía de móviles del mundo y ahora mismo no levanta cabeza, cada decision que toma, cada semana que pasa, sale una noticia a peor.

Nokia siempre ha sido un emblema en Europa, una empresa que desde un país pequeño levantó un imperio tecnológico que la convirtió en una de las marcas mas reconocidas en todo el mundo. Pero claro, cuando se está tan arriba se puede perder la perspectiva y al final Nokia está perdiendo valor, mercado y sobre todo la empatía de los compradores.

Así que ahora tenemos, a dos grandes como Microsoft y Nokia que grandes siguen siendo, pero que no están avanzando mucho en sus cuotas de mercado, de echo estan perdiciendo cuota con Android y Apple cada mes que pasa. Nokia hoy en dia sigue sobreviviendo por las rentas del pasado.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo un nokia 100 y tan contento
 #3
Escrito   0  0  
Los clásicos nunca mueren y mi Nokia 5110 sigue funcionando como el primer día. Y para que uso ese telefono, pues para lo que es ... para hablar por teléfono.

Con esto no digo que Nokia sobreviva, sino que a lo mejor hay que replantearse los productos y servicios. Hacer re-makes de clásicos, etc, etc. Esto es como las modas, siempre vuelven. Ahí lo dejo, yo ya lo he dicho.

Saludos.

qwerty
 #4
Escrito   0  1  
Que vivan los hilos concluyentes y con poca base. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Que mania tiene la gente con matar a Nokia!!! emoticon lengua

A ver, no es que Apple y Android le hayan quitado cuota de mercado a Nokia ahora. Eso pasó hace unos años, y ahora Nokia, queriendo entrar en la pomada de los grandes smartphones, se ha asociado a Microsoft para tratar de ser competitivos, pero claro, las cosas no salen de la noche a la mañana, y hay dos cosas en contra de que mejore a corto plazo:

* WM viene de un desastroso WM 6.5.
* Nokia viene de un dormitar de varios años.

Así que, a mi modo de ver, aun no se puede medir si la union de los 2 gigantes dará o no resultado. Aun está por ver!!

Por cierto, la gama no tan top de Nokia, con Belle, está muy bien. Deberias probarla!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Nokia no está muerta, está agonizando.
De todas formas esta tarde voy a por un C7 para mi parienta.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
No sé si está muerta o no, pero pronto diré adiós a mi antiguo Nokia X6 y daré la bienvenida a un Samsung, ya veremos si el S3 ó el Note. Tal vez sea el Symbian el que está más muerto que Nokia. Un terminal de Nokia con el 4.0 de Android podría ser la leche...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #8
Escrito   0  0  
Pues creo sinceramente que ni una cosa ni la otra.

Cierto es que Symbian a día de hoy parece llegar a su fin, pero solo lo parece. Teléfonos de gama media-alta como el X7-00 al correr con symbian, y éste no necesitar tanta máquina como android, va más que sobrado y como ha dicho un compañero antes, con Belle es una pasada. Pero hay un par de Symbians en el horno para subirlo de nivel.

Y Nokia, lleva décadas en primera linea y de vez en cuando hay que bajarse un poquito del escalón para ver otras perspectivas... No os preocupeis que hay Nokia para rato...
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un Nokia del año catapun que me detecta los radares fijos y moviles de la DGT... eaahh ahi queda eso. A ver si el iPhone o el SG SIII lo hace emoticon roto2:

Un saludo desde Cádiz.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo nokias donde los nuevos no cogen cobertura y ellos si xD la tecnologia antigua gana a la nueva

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a Nokia