[AYUDA] AVISO TIMADORES (VIEWTY y TIANYA.ES)

13.986 18
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso un poco por encima.
Quería liberar un móvil y el usuario VIEWTY me envió un enlace para la página TIANYA.ES seguí los pasos indicados en la propia web, me registro, envío los datos del teléfono y hago el ingreso.Espero los días indicados pero no me llega ningún IMAI, me intento poner en contacto con tanto con el usuario como con la web pero nadie da señales de vida.
Voy a esperar hasta el lunes y el lunes iré a denunciarlo a la policía, me podéis dar alguna otra forma de arreglar el problema???
 #2
Escrito   0  0  
Creo que buscas un título sensacionalista para llamar la atención del foro.

El problema se solucionará, viewty lleva miles de tratos correctos, pero tus modales y formas te dejarán en entredicho, aunque probablemente no vuelvas mas por el foro.

Mándale un privado, o llama a su movil, y espera.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvalcar
Os cuento mi caso un poco por encima.
Quería liberar un móvil y el usuario VIEWTY me envió un enlace para la página TIANYA.ES seguí los pasos indicados en la propia web, me registro, envío los datos del teléfono y hago el ingreso.Espero los días indicados pero no me llega ningún IMAI, me intento poner en contacto con tanto con el usuario como con la web pero nadie da señales de vida.
Voy a esperar hasta el lunes y el lunes iré a denunciarlo a la policía, me podéis dar alguna otra forma de arreglar el problema???

Bajo mi punto de vista creo que exageras y tachar a una persona y su negocio de timadores por un simple retraso cuando tiene una muy buena reputación tanto en el foro como la web es excesivo.

Ponte en contacto con ellos mendiante mensaje privado en el foro, email o formulario web y te contestarán, habrán tenido algún problema con el servicio, los plazos de entrega no son exactos y pueden sufrir retrasos, a todos nos ocurre.

¿De verdad piensas que a cualquiera con un negocio y buena reputación se le ocurriría "pringarse" por unos pocos €uros?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Creo que buscas un título sensacionalista para llamar la atención del foro.

El problema se solucionará, viewty lleva miles de tratos correctos, pero tus modales y formas te dejarán en entredicho, aunque probablemente no vuelvas mas por el foro.

Mándale un privado, o llama a su movil, y espera.

Totalmente de acuerdo contigo.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
Algunas veces me quedo con la boca abierta con algun@s, A TODOS NOS GUSTARÍA DAR EL CÓDIGO DE LIBERACIÓN AL INSTANTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....PERO POR DESGRACIA NO ES ASÍ Y HAY VECES QUE SE RETRASA......a muchos clientes mios, matematicamente tenia que darle el código en 24h y como el servidor iba lento, al final tardó 3 dias mas......pedí disculpas y tal y todo solucionado, pero veo muy mal que digas eso por unos miserables €€€€ ya que puede perjudicar su reputación, que sobre la tuya está años luz por encima.....tambien decir, que la gente que ha liberado con ellos volverán a hacerlo sin problemas, pongas lo que pongas

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
Algunas veces me quedo con la boca abierta con algun@s, A TODOS NOS GUSTARÍA DAR EL CÓDIGO DE LIBERACIÓN AL INSTANTE A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....PERO POR DESGRACIA NO ES ASÍ Y HAY VECES QUE SE RETRASA......a muchos clientes mios, matematicamente tenia que darle el código en 24h y como el servidor iba lento, al final tardó 3 dias mas......pedí disculpas y tal y todo solucionado, pero veo muy mal que digas eso por unos miserables €€€€ ya que puede perjudicar su reputación, que sobre la tuya está años luz por encima.....tambien decir, que la gente que ha liberado con ellos volverán a hacerlo sin problemas, pongas lo que pongas
jeruso, por suerte el 95% de los clientes no son tan incomprensivos... Pero siempre queda ese 5%... Yo también he tenido que lidiar con alguno de ese 5%...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy completamente de acuerdo en casi todo lo que habéis dicho, pero he de comentaros que la comunicación con Tianya brilla por su ausencia (muchísimas llamadas sin respuesta por teléfono apagado, formulario para saber el estado del pedido como si fuera inexistente). Entiendo que es un negocio, y que verdaderamente no os vais a "enredar" por pocos €, pero o cabe duda en que, la comunicación es esencial para a posteriori, una buena imagen y publicidad de lo que tu quieres vender. Compartis conmigo este punto?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abastida
Hola a todos,

Estoy completamente de acuerdo en casi todo lo que habéis dicho, pero he de comentaros que la comunicación con Tianya brilla por su ausencia (muchísimas llamadas sin respuesta por teléfono apagado, formulario para saber el estado del pedido como si fuera inexistente). Entiendo que es un negocio, y que verdaderamente no os vais a "enredar" por pocos €, pero o cabe duda en que, la comunicación es esencial para a posteriori, una buena imagen y publicidad de lo que tu quieres vender. Compartis conmigo este punto?

Yo desconozco la atención que da Tianya pero si comparto en parte contigo que es esencial la comunicación pero el problema está en cuando se abusa de ella, muchos clientes, hablo en nuestro caso, después de solicitado el pedido preguntan a diario si ya está su código de desbloqueo y, en muchos casos, aunque les indicas el plazo estimado de recepción, vuelven a preguntar al día siguiente... Ahí está el problema, en que responder todas las consultas lleva mucho tiempo. Como digo, hablo en nuestro caso y yo puedo decir que las contesto todas, a veces más rápido y a veces en más tiempo pero nosotros no manejaremos ni un 10% del volumen de trabajo que tendrá Tianya.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
Comparto lo que indicas, pero digo yo...no es mejor dar un margen lo suficientemente fiable para vosotros en cuanto a las liberaciones? En mi caso, como creo que deben ser la mayoría, por mi operadora estás pagando voz y datos, y por los días que pasan sin tener el teléfono en condiciones, es dinero que vas a perder tú, y dinero que van a ganar ellos gracias a tu "generosidad".
A mi me gusta mucho la informática (como hobbye) reparo equipos, monto, etc...pero siempre intento tener margen de actuación y de acción por lo que pueda pasar.
Pero a pesar de ello, te felicito por apoyarme en parte en lo que he comentado ya que al menos tú contestas sobre trabajo o opiniones y en Tianya es verdaderamente horroroso la comunicación.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gvalcar
Os cuento mi caso un poco por encima.
Quería liberar un móvil y el usuario VIEWTY me envió un enlace para la página TIANYA.ES seguí los pasos indicados en la propia web, me registro, envío los datos del teléfono y hago el ingreso.Espero los días indicados pero no me llega ningún IMAI, me intento poner en contacto con tanto con el usuario como con la web pero nadie da señales de vida.
Voy a esperar hasta el lunes y el lunes iré a denunciarlo a la policía, me podéis dar alguna otra forma de arreglar el problema???


Mi usuario suele tener el buzon lleno por lo que no me llegan los mensajes.

En el foro tienes mi email directo: ebropolis@gmail.com mandame el numero de pedido para ver que ha ocurrido. Mira también en tu bandeja de correo no deseado por si tienes ahí alguno de nuestros correos.

Ten en cuenta que los ingresos al contrario que paypal se verifican a mano y por ello tardan un poco más en procesarse esos pedidos, comprueba que pusiste tu numero de pedido en el ingreso o transferencia.

Una vez dados estos pasos y si sigues sin solución entonces me podrás llamar timador y acudir si quieres a la policia o donde creas oportuno.

Saludos

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
Volver a Liberaciones