Ayuda tema paypal

1.092 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Quería plantearos una duda porque controlo lo justo de compraventas por internet


Os pongo en situación:

  1. Tenia una cuenta del Santander de hace años, la cual vincule a un cuenta paypal cuando la cree
  2. Posteriormente por temas personales cerre esa cuenta del Santander
  3. Unos meses más adelante abri una cuenta en Lacaixa la cuál vincule a paypal


De ahí en adelante hice compras en amazon o ebay y siempre me sacaba el dinero de lacaixa directamente cómo es lógico

Sin embargo hoy pague via paypal a un particular por el método de la dirección electronica y viendo en paypal el estado del pago me encuentro con:

  • "Detalles de transacción" -> pago completado
  • "Transferir de" -> Santander


que opináis¿?
 #2
Escrito   0  0  
Eliminaste la cuenta Santander de paypal? Quizás la tengas como cuenta principal para esos pagos. Revisalos y si no es así, eliminala. Obviamente se cancelará el pago a no estar vinculada a ti y te creará una inspección de cuenta. Con lo que tendrás que realizar el proceso de verificación de la cuenta de la caixa.
Todo lo anterior, es por si no habías eliminado la cuenta de Santander, sino no sirve de nada lo que he dicho.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la respuesta
No la eliminé, porque me olvide completamente de ella; y cómo dices está como cuenta principal pues es la primera que vincule a paypal

Ahora mismo no puedo eliminarla porque como el pago lo ha vinculado a ella deben pasar X días



De todas formas enredando por paypal un poco más en los detalles del pago he llegado esto


  • Tipo de ingreso de fondos: Saldo de PayPal y Cargo en cuenta bancaria
  • Fuente de fondos: €_,__ EUR - Cuenta PayPal
    €___,__ EUR - Santander (Confirmado) x-_____
  • Fuente de fondos de garantía: Tarjeta Visa XXXX-XXXX-XXXX-____
    (ésta es la de la caixa)


Al poner fuente de fondos de garantía quizas es que al no dar con la de santander lo saca de lacaixa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Eliminaste la cuenta Santander de paypal? Quizás la tengas como cuenta principal para esos pagos. Revisalos y si no es así, eliminala. Obviamente se cancelará el pago a no estar vinculada a ti y te creará una inspección de cuenta. Con lo que tendrás que realizar el proceso de verificación de la cuenta de la caixa.
Todo lo anterior, es por si no habías eliminado la cuenta de Santander, sino no sirve de nada lo que he dicho.



Perfectamente explicado, yo venía a decir lo mismo.

salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada... Solucionado emoticon guiño

Ainssss que vamos a tener que acordarnos de esas pequeñeces... Parece una tontería, pero cuando más la necesitas, te hacen una inspección de cuenta y te joden!

A mi, lo que me pasó es que me caducó la tarjeta de crédito y no caí en la cuenta. Así que al efectuar un pago, me dijo que no era operativa la tarjeta, después de mucho trastear me di cuenta de mi cagada. Nos suele pasar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Pues nada... Solucionado emoticon guiño

Ainssss que vamos a tener que acordarnos de esas pequeñeces... Parece una tontería, pero cuando más la necesitas, te hacen una inspección de cuenta y te joden!

A mi, lo que me pasó es que me caducó la tarjeta de crédito y no caí en la cuenta. Así que al efectuar un pago, me dijo que no era operativa la tarjeta, después de mucho trastear me di cuenta de mi cagada. Nos suele pasar...


justó me paso eso a mi el martes, voy a comprar una funda para el telefono por ebay y justo voy a pagar y no me dejaba...hata que me di cuenta que la tarjeta había caducado, ahora ya he vinculado la cuenta del banco hasta que me manden la nueva...vaya despistes :xx
Volver a Incidencias