"No se puede decir que los operadores móviles virtuales en España sean un éxito"

2.168 8
 #1
Escrito   0  0  
Entrevista.

"No se puede decir que los operadores móviles virtuales en España sean un éxito" Entrevista a Maini Spenger"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"No se puede decir que los operadores móviles virtuales en España sean un éxito"

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que diga esto MasMovil viendo sus números, en ADSLZONE comentaron que solo la tarifa de Pulpo Pepe ya tiene más altas que toda MM, de todas formas no entiendo bien el motivo de este hilo, sean o no un éxito yo ahora mismo pago la mitad de lo que pagaba cuando estaba en Yoigo y mucho, mucho menos de lo que pagaba en Vodafone, teniendo CERO problemas de tarificación, con condiciones claras y no cambiantes.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Entiendo que diga esto MasMovil viendo sus números, en ADSLZONE comentaron que solo la tarifa de Pulpo Pepe ya tiene más altas que toda MM, de todas formas no entiendo bien el motivo de este hilo, sean o no un éxito yo ahora mismo pago la mitad de lo que pagaba cuando estaba en Yoigo y mucho, mucho menos de lo que pagaba en Vodafone, teniendo CERO problemas de tarificación, con condiciones claras y no cambiantes.

¿y puedes acceder al área de clientes?
 #4
Escrito   0  0  
Lo que le pasa a masmovil es que va dormida, como si le faltaran 4 leche bien dadas. Tienen capacidad de romper el mercado y lo unico que hacen es sacar tarifas de lo mas corrientes y lo bueno que sacan lo tienen bien escondido (tarifas con webs). Esta claro que con tarifas de 5 centimos/minuto con consumo mínimo de 7 euros con bonos de 500 megas a 8 euros auyentas a la gente.

Y el problema es que estan cojiendo fama de chapuceros y con sac de pago, por lo que el cliente que puede ahorrar con masmovil acaba quedandose donde esta por desconfianza, cuando realmente másmovil es una de las compañias técnicamente más fiables ya que el servicio de masmovil es el absolutamente el mismo que orange, es una de las poquísimas omv que no funcionan como roaming.
 #5
Escrito   0  0  
vamos, que podría ser la TU de Movistar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forumisto
¿y puedes acceder al área de clientes?

Mi post iba en defensa de todas las OMVs en general, yo estoy en Simyo, no en MM.

quote:

Lo que le pasa a masmovil es que va dormida, como si le faltaran 4 leche bien dadas. Tienen capacidad de romper el mercado y lo unico que hacen es sacar tarifas de lo mas corrientes y lo bueno que sacan lo tienen bien escondido (tarifas con webs). Esta claro que con tarifas de 5 centimos/minuto con consumo mínimo de 7 euros con bonos de 500 megas a 8 euros auyentas a la gente.

Y el problema es que estan cojiendo fama de chapuceros y con sac de pago, por lo que el cliente que puede ahorrar con masmovil acaba quedandose donde esta por desconfianza, cuando realmente másmovil es una de las compañias técnicamente más fiables ya que el servicio de masmovil es el absolutamente el mismo que orange, es una de las poquísimas omv que no funcionan como roaming.


+1

Y lo del roaming no lo sabía.

Asco de políticos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Lo que le pasa a masmovil es que va dormida, como si le faltaran 4 leche bien dadas. Tienen capacidad de romper el mercado y lo unico que hacen es sacar tarifas de lo mas corrientes y lo bueno que sacan lo tienen bien escondido (tarifas con webs). Esta claro que con tarifas de 5 centimos/minuto con consumo mínimo de 7 euros con bonos de 500 megas a 8 euros auyentas a la gente.

Y el problema es que estan cojiendo fama de chapuceros y con sac de pago, por lo que el cliente que puede ahorrar con masmovil acaba quedandose donde esta por desconfianza, cuando realmente másmovil es una de las compañias técnicamente más fiables ya que el servicio de masmovil es el absolutamente el mismo que orange, es una de las poquísimas omv que no funcionan como roaming.

Esa fue la razon por la que pase mi linea principal a ellos y no a simyo (me haca falta cobertura Orange, no me valdria pepephone p. ej). Esto deberian publicitarlo mas, pero claro, en la calle nadie lo entenderia...

POr lo demas, aunqeu el sac telefonico es de pago, la atencion por email es buenisima. Y sobre las tarifas, bueno, para mi la Lider es la mejor del mercado para mi uso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
POr lo demas, aunqeu el sac telefonico es de pago, la atencion por email es buenisima.

La atención por email vía masforo@masmovil.es es exquisita, no es que sean tampoco unos cracks que saben de todo, pero se esfuerzan en ayudar lo que pueden y rápidamente (ayer envie un email sobre las 21.30 y a las 21.40 ya tenia la respuesta).

Al sac de pago por favor no llameis diciendo algo complicado (no me va internet, se me cortan las llamadas, etc...) porque es tirar el dinero. Es mejor escribir al email, que aunque tampoco posiblemente sepan que ocurre, se molestaran en buscar el problema y gratis.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
cuando realmente másmovil es una de las compañias técnicamente más fiables ya que el servicio de masmovil es el absolutamente el mismo que orange, es una de las poquísimas omv que no funcionan como roaming.
Leches, no lo sabia.

Eso explica porque esta quemado el personal de Masmovil, digo los empleados. Breakk me explico eso pero entendí que los técnicos era unos ineptos, ahora entiendo que el problema viene de Orange y MM no sabe como solucionarlo.

Pero no me explica la tardanza de tener una Web de consulta en buenas condiciones y de no poder pasar a los viejos clientes al área nueva.
Volver a Másmóvil