[AYUDA] Vodafone quitando puntos sin permiso del titular

2.013 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días gente.

Ayer me ocurrió una cosa cuanto menos curiosa con los señores de Vodafone... Resulta que amagando conseguí un terminal cuyo coste era sólo económico, aparte de conseguir descuento en tarifa.
Cuando pregunté si me iban a quitar puntos, me dijeron que no los iban a tocar, además aclaré varias veces que no quería recurrir a los puntos ya que se iban a guardar para otras tres líneas de la factura.
Pregunté no se si 5, 6, o 15 veces el tema de los puntos y siempre se me aseguró que lo que me ofrecían no conllevaba gasto de puntos, que no los iban a tocar. Cuando me cantaron las condiciones para adquirir el terminal sólo se me dijo EUROS - DESCUENTO TARIFA - TERMINAL
Pues cojonudo! No?? Pues no... lo mejor viene cuando me llega la factura del aparato y veo que pone "puntos vodafone" y un precio total, que era el acordado. Mosqueado, comprobé los puntos y...TACHAN!! más de 3300 puntos que tenía se habían ido volando!!!!
Llamé de la misma para reclamar, y tuvieron las santas narices de decirme que era imposible devolvérmelos ya que yo había accedido a que me los quitaran, y que era imposible devolver el terminal ya que había aceptado los términos de la oferta. Aseguran que en los registros aparece reflejada mi aprobación de una inyección de puntos (hasta 4250, para ser exactos), para poder aplicarme el descuento y llegar al precio que me habían dicho. Pedí que revisaran eso porque era imposible lo que me estaban diciendo, que tenía la sensación de estafa y robo... y cómo no, me despacharon sutilmente. Ah! Eso sí!!! Me pidió valoración por su atención... Yo flipo!! emoticon loco

En fin... la ayuda que pido es, a ver si alguien sabe si esos puntos pueden ser devueltos, reclamados de alguna manera, o si hay algo que pueda hacer para arreglar este entuerto... por mi parte me imagino que recurriré a la asociación del consumidor a poner una reclamación, ya que este hecho no me parece ni medio normal...

Muchas gracias de antemano gente de GSMspain!! emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Nunca te dicen nada, yo tengo que esperar a coger un movil con puntos antes de hacer amago con otra por si acaso.. Cuando renuevas tu movil,"legalmente" en las revistas y demás te pone en letra pequeña que renuncias al saldo de puntos, pero cuando amagas no te dicen nada de nada
 #3
Escrito   0  0  
Tu lo has dicho, reclama a consumo y suerte, aunque mi opinión más sincera es que se metiesen los puntos y el móvil por el mismísimo c...
Mandalos a paseo cuanto antes...
Saludos y suerte.

Que tiempos aquellos... pantalla de calculadora, tonos estridentes, amarillo, 26000 pelas en 1996... un iphone 4 en aquellos tiempos era ciencia ficción.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
El royo es que hace ya un mes de ésto, el 8 de marzo aproximadamente, así que en teoría no debería entrar en ese asunto... además si pregunto 10 veces, y las 10 veces me dicen que no me los quitan, digo yo que deberían mantener el acuerdo, no? También les dije que devolvía el teléfono, que me devolvieran los puntos y el dinero, y me dijeron que nanai, que eso es imposible...
Tócate los huevos...toda la vida desde que se fundó Airtel, 4 líneas al mismo titular, sin quejas, sin reclamaciones...hombre, sólo cuando nos enviaron una factura que se salía como 300 euros de lo normal xD He visto cómo cobraban mensajes que nunca se habían enviado, llamadas que nunca se habían realizado... todos los meses eurito a eurito, y no nos hemos quejado porque sabíamos que poco íbamos a lograr... Nunca hemos pedido nada, ni nos han hecho campaña de fidelización aún siendo clientes oro, platino, adamantium y su madre...!!!! Y ya veis, el día que pedimos algo...BAAAHHH!!! Panda de sinvergüenzas...
 #6
Escrito   0  0  
Leyendo todo lo que se esta leyendo desde el dia 10, dan ganas de salir huyendo de Vodafone sin mirar p'atras.

.
 #7
Escrito   0  0  
Amagues o no, SIEMPRE se te van a quitar los puntos si coges un terminal nuevo subvencionado. No te van a dar un móvil nuevo conservando los puntos... no es lógico.
 #8
Escrito   0  0  
hola!
a mi me paso algo parecido. al realizar el amago quise utilizar incluso los puntos para conseguir movil y me dijeron q desde el departemento de retencions solo se podian utilizar 500 puntos, asiq nada, asi quedo la cosa.
pero no, cuando me di cuenta se habian fundido mis 2.000 puntitos. llamo y el chico q me atiende me dice q si, q tengo razon, q es imposible coger mas de 500 puntos en retenciones, q para q me puedan devolver los puntos deja anotada la incidencia para pasarla a sus compañeros de no se q departamento y tal.. pero vamos, q sigo sin puntos..
Volver a Vodafone