BB no borra correos del buzon de Yahoo

2.147 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues parece que desde unos dias, cuando me llegan los mails a la BB y tras leerlos, le doy a - Borrar en el buzon y en el dispositivo, pues en el dispositivo si que los borra, pero en el buzon de yahoo no. ¿ Sabeis si hay algun problema ?

Gracias y saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

pues parece que desde unos dias, cuando me llegan los mails a la BB y tras leerlos, le doy a - Borrar en el buzon y en el dispositivo, pues en el dispositivo si que los borra, pero en el buzon de yahoo no. ¿ Sabeis si hay algun problema ?

Gracias y saludos


Hola compañero:
A mí me pasó hace tiempo algo parecido con una cuenta de hotmail o de google, no recuerdo cual.
Lo que hice fue borrar la cuenta de correo desde la blackberry y volver a darla de alta. Pero nunca supe por qué le pasaba.
Espero que te sirva.

Un abrazo,

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
...Lo que hice fue borrar la cuenta de correo desde la blackberry y volver a darla de alta. Pero nunca supe por qué le pasaba.
Espero que te sirva.


Gracias por la info. Hombre, lo bonito de esto es aprender. Si no hay mas remedio, la verdad que tendré que hacer lo que me dices, pero si trasteamos un poco con el aparato y aprendemos algo mejor que mejor.

Saludos y gracias

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente cuando configuras cuentas de correo electrónico en una black puedes marcar/desmarcar dos checks. El primero es para sincronizar contactos y el segundo es para configurar si quieres que los correos que borras se puedan borrar también del servidor.

Si editas las cuentas, solo tienes que marcar la segunda opción y guardar los cambios.

Salu2.-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
..Si editas las cuentas, solo tienes que marcar la segunda opción y guardar los cambios.

Hola,

así está compañero como me dices. Creo que lo que voy a hacer es borrar la cuenta, enviarme nuevamente los libros de servicio, y luego añadirla nuevamente.

Saludos y gracias

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
Volver a BlackBerry