Nuevo Bono 1000 SMS por 3 euros

9.651 33
 #1
Escrito   0  0  
Parece que Orange nos prepara un nuevo bono de 1000 SMS por 3 euros al mes para "luchar" contra WhatsApp.

A lo mejor hay clientes a los que les puede interesar. A mí no emoticon feliz

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Bono 1000 SMS por 3 euros

 #2
Escrito   0  0  
La opción es contratable, ya que aparece en el apartado de Tarifas dentro del Área de Cliente.

Lo que no se especifican son las condiciones, sólo que el coste son 3 euros.

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Bono 1000 SMS por 3 euros

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Que bueno, me interesa mucho, sólo por esto ya dudo si cambiarme a Orange... Gracias!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por lo menos mejora lo de vodafone que son 3€ a la semana.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, me interesa mucho!!
 #7
Escrito   0  0  
desde luego orange esta dandole sopas con onda a las otras dos marias, mejora a las demas y encima no quita la subvencion. si mejorara en cobertura seria la mejor.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por la información.

¿Y ahora sólo aparece ese?

A mí no me deja acceder ahora al apartado tarifas ni a mis servicios y en mi saldo sucede una cosa extraña emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Y ahora sólo aparece ese?

A mí no me deja acceder ahora al apartado tarifas ni a mis servicios y en mi saldo sucede una cosa extraña emoticon carcajada


A mi tampoco me deja acceder a ningún sitio. Eso sí, lo de "coste del cambio" a ver si va a ser que es que cobran por contratar o cambiar el bono, y no que vaya a costar 3 euros al mes... o es una metedura de pata de los que llevan el área de clientes.

Ojalá sea así de buena la oferta, porque a mi los 150 mensajes de Ardilla 15 se me quedan cortos, y contrataría ese bono sin ni siquiera mirarlo.
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a no cantar victoria que son capaces de cobrar 3€ a la semana y los sms son solo a orange...

Con las telecos nunca se sabe...

Aunque por el comportamiento de orange en los últimos tiempos es probable que sea una buena oferta, pero ya digo, vamos a esperar...
Volver a Orange