Manos libres por frecuencia FM y altavoces!!!!

22.055 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... pues esta tarde he pasado por la tienda RACING de la maquinista (Barcelona) y me he comprado el famoso manos libres vía FM!!!

Lo he probado y me he quedado flipado!! Pillas el móvil con la pinza, sintonizas 88.9 o 106.7 en la radio, y a hablar... y la voz sale por los altavoces...

Inconvenientes:
Si estás en una zona que en esas dos frecuencias haya una emisora de radio cerca igual tienes interferencias... Yo estoy en Barcelona, y la de 106.7 no la puedo usar pq está ocupada, pero la otra se oye fenomenal (no es perfecto... claro está!! y de vez en cuando algún pitido raro...)
He hecho una pequeña review en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... en zona accesorios!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí teneis unas fotos:






Precio... que no lo he puesto en la web... 34 euros

Jorx
 #2
Escrito   0  0  
Parece interesante el invento, porque la verdad es que ek manos libres incorporado que trae bastante cutre...

Por lo que podido observar, hay que llevar el movil siempre desplegado??? En las fotos da la sensación de que la pinza no engancharía si el teléfono estuviese plegado...

Y por último viene sin ninguna base para sostener el teléfono, verdad? Es que mi antiguo 5110 ya salió volando en su dia por la ventanilla del coche... XDDD Que susto me lleve!!!

Manos libres por frecuencia FM y altavoces!!!! Manos libres por frecuencia FM y altavoces!!!! Manos libres por frecuencia FM y altavoces!!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¿y que tal te oyen? si lo pruebas en el coche, preferentemente en autovía me lo dices porfavor.

Yo compre uno parecido con cable, con la pinza que se enchufaba al mechero, seguro q todos habreis visto alguno.

Apenas lo he usado un par de veces ya que el altavoz es muy pequeño se oia muy flojo (problema q se soluciona con este) y al que llamaba me oia con un monton de ruidos de fondo y como muy de lejos, a ver como se escucha este.

Un saludo

...
 #4
Escrito   0  0  
jorx, me interesa bastante el aparato este, me podrías facilitar el teléfono de esa tienda para pedirlo? Es q busco en las páginas amarillas por Internet (no soy de Barna) lo de Racing y la maquinista q dices pero no encuentro nada. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
A ver...

- Si que llega la pinza para agarrar el móvil cerrado...
- No viene con ninguna base el aparatito XDD
- Me oyen perfectamente!!! Y dejando el movil en el asiento del copiloto no tenía que chillar ni nada!!!Tengo que hacer muchas pruebas aún. Solo he ido por ciudad!!! Tienes q tener las ventanillas cerradas (obvio) y no dejar el móvil (con la pinza) muy cerca de los altavoces, pq entonces si que se acopla.

En cuanto haga más pruebas ya podré decir con más exactitud mi parecer... pero mi primera impresión fué de asombro!!!

- El teléfono de la tienda... ni idea!! A ver si me paso otro día y lo pillo!!! Es una tienda de Car-tuning (accesorios de coche-radio-...) Está en el centro comercial de "La maquinista", al lado del Media-Markt!! En el barrio de Sant Andreu... más no te puedo decir!!! XDDDDDD

Juer!!! Voy a pedir a la tienda y a la marca del manos libres una comisión!!!
xDDDDDD

Saludos

Jorx
Volver a General