[CONSEJO] Microsim

8.967 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola,queria preguntar,he leido por varios sitios que hay dos maneras de tener una microsim;

-una es cortando una sim normal no tocando el chip hasta ir reduciendo su tamaño,que es lo que he hecho y encaja en el cajoncito de la sim del iphone,no he tocado el chip y tampoco se ha dañado ni nada puesto que como no me la reconoce en el iphone,aun recortada la he encajado en mi otro movil(que lleva sim normal)y me la ha reconocido por lo tanto entiendo que no esta dañada.

-y otra ir a una tienda de vodafone y pedirla por lo que he leido la primera microsim es gratis y el resto 5 euros.He llamado a vodafone y me ha dicho que gratis nada ni la primera ni nada que 5 euros el hacerla.


Como ahora la sim esta recortada,pues me gustaria intentar la primera opcion ya que me he tomado el trabajo jaja emoticon gafas cortandola con mucho cuidado,no se si adjuntar foto para ver si alguien que entienda del tema me diga si a lo mejor he de recortar alguna parte mas o algo asi.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Vete a una tienda The Phone House, que ahi con la guillotina te la recortaran gratis seguramente,Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo una cortada y en el lado de la sim que es liso el corte se queda junto al chip prácticamente en ese lado hay poco mas que chip, quizas si la recortartes del lado mas ancho solamente el problema sea ese pero no te se decir más.

Suerte, por cierto a mi cuñada si le cobraron la micro-sim y eso que ya venia con el iphone, que solo fue cambiarla y ponerla operativa, yo pase de pagar y la corte, en el peor de los casos me tocaría pagar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Vete a una tienda The Phone House, que ahi con la guillotina te la recortaran gratis seguramente,Un saludo

el problema es que ya la he recortado jaja me he entretenido mucho haciendo esta manualidad tan bonita jaja a ver si mañana os subo una foto para que la podais ver
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patruyero
yo tengo una cortada y en el lado de la sim que es liso el corte se queda junto al chip prácticamente en ese lado hay poco mas que chip, quizas si la recortartes del lado mas ancho solamente el problema sea ese pero no te se decir más.

Suerte, por cierto a mi cuñada si le cobraron la micro-sim y eso que ya venia con el iphone, que solo fue cambiarla y ponerla operativa, yo pase de pagar y la corte, en el peor de los casos me tocaría pagar.


mañana os subo una foto para que la veais a ver si con vuestra ayuda podemos hacer que funcione,a mi es que me hace gracia yo ahi cortandola con toda la dedicacion que me puse jaja y ahora no funcionaemoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Para la proxima, busca en tiendas de chinos, que por 3 euros algunos venden el aparato para cortarla
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
aun recortada la he encajado en mi otro movil(que lleva sim normal)y me la ha reconocido por lo tanto entiendo que no esta dañada.


Leyendo este párrafo me entra la duda, ¿realmente estás seguro de que el iphone es libre?, ¿que error te da el iPhone al insertar la SIM?.

P.D: Por cierto, confirmar que desde hace meses son 5€ por SIM (o MicroSIM), da igual que sea la primera o la 5ª.
 #8
Escrito   0  0  
Una preguntilla, si me pillo un iPhone con Vodafone en Renove, se supone que me enviarán la microSIM, ¿no?

Yo soy autónomo, ¿en autónomos también tienen coste los duplicados de tarjeta? ¿o es algo que solo pasa con la microSIM?

Thanks!
 #9
Escrito   0  0  
seria raro que fuese con la microsim
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Una preguntilla, si me pillo un iPhone con Vodafone en Renove, se supone que me enviarán la microSIM, ¿no?

Yo soy autónomo, ¿en autónomos también tienen coste los duplicados de tarjeta? ¿o es algo que solo pasa con la microSIM?

Thanks!


En mi caso me enviaron solo el iPhone, después tuve que ir a una tienda Vodafone a por la MicroSIM y por supuesto pagarla... De paso me sincronizaron los contactos!
Volver a Vodafone