[AYUDA] Instalar so 7.1 en bold 9900

5.820 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
tengo una bold 9900 de vodafone aunque la liberé ya que soy de orange...tenia el so 7.0 con la basura de vodafone por ahi....actualicé a la versión 7.0 siguiente paquete...pero al no poder usar solo el 2g, lo han capado los listos de vodafone, volví a la versión de la 7.0 que sí que deja usar el 2g únicamente, durando mi batería unas cuantas horas más....
Bueno...ayer me descargué la versión 7.1 342_Cellcom_Wireless_Israel, de la página oficial de RIM, es versión oficial....
bueno seguí varios tutoriales de crackberry y otras páginas....hice un wipe del móvil dejándolo sin SO...con bbsak....borré el vendor.xml etc etc...vamos lo instalé varias veces....pero en todas...y ahora sigo así.....aun me aparecía la mierda de vodafone....logos y demás...y al iniciar y apagar el logo de vodafone...
Sigue sin dejarme ponerlo en 2g únicamente....
se supone que es una versión oficial y libre...¿por qué aun sigue apareciendo lo de vodafone?
Ayudaaaaaa!!!!
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Porque siempre aparecerá la mierda de Vodafone como bien dices. La única manera es de comprar una BB libre de fabrica. Hay cosas que se quedan en la ROM y que no se pueden borrar, del mismo modo que el bios en un PC. Puedes cambiar el SO, siempre te aparecerá el splash del fabricante, en ese caso el del operador.
Yo termine comprándome una BB libre y no veo nada de eso. Es un gustazo. También un pequeño lujo pero al final no peor que un contrato.

Por cierto, con 7.1 he ganado mucho en gestión de batería. Siempre estoy en 3G y con uso normal/intensivo, termino el día sin problema.
Ciao
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Brunoce por contestar....la verdad que esos detalles no los sabía....ya que con ningún móvil me había pasado eso....siempre que he formateado y puesto un so oficial y libre...adios la basura de las operadoras....
En la 7.1 libre...te permite poner usar 2g solo??o solo 2g y 3g o 3g...???
Como gestionas la bateria...la verdad que algo de mejoría he notado en cuanto a la batería.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Es una decepción con BB. Con los antiguos sistemas había manera de cambiar el logo de inicio. Con mi 9790 no tengo ningún logo. Tengo una 9100 pero con logo BB y es mas agradable. Luego hay cosas que quedan con tu operador sea o no libre la BB como favoritos de internet.

Si, 2G, 3G o bien 2Y3G. Si estas en la pantalla de inicio, seleccionas la parte alta donde aperece tu operador, la hora etc... aparece un menu, vas en redes y conexiones, luego red móvil seguido de modo de red.

En el menu, tienes una opcion en dispositivo que te permite activar el mode de ahorro de batería.

Lo que vacía la batería son las aplicaciones inútiles o que funcionan en segundo plano. Eso con todos los sistemas. Yo guardo las que uso. Desactivo la actualización automática como en Twitter o FB.
 #5
Escrito   0  0  
Pues el mio es la 7.1 342_Cellcom_Wireless_Israel y no me permite poner la opción 2g!grrr solo 2g y 3g o 3g....por qué puede ser???Se supone que es la versión oficial y libre...pero cuando la instalo me aparece al inicio el logo de vodafone que puedo entender que sea de la rom...pero el tema principal de vodafone tambien....muy raro...sabes alguna manera de descargarme la version 7.1 libre??y asi poder usar únicamente el movil en 2g...???
 #6
Escrito   0  0  
El tema vodafone lo tendras siempre. Cambia la imagen.
Yo tengo una version de Telnor Norway que va bien. Las versiones son todas iguales la diferencia viene del operador que realizos las pruebas.
Es muy raro que no tengas la opción de elegir...
Has probado en crackberry.com en su foro?
 #7
Escrito   0  0  
Voy a probar a escribir en ingles google en crackberry.com jeje
Donde descargaste tu versión???
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres tener informacion al día, hay que seguir Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay encontraras mucha informacion
Ciao
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, oye Bruno yo tb me he bajado la 7.1, pero de O2 uk y no aparece la opción de solo 2g. O bien 3g o 2g y 3g, pero nada de "solo 2g". Tu estás seguro de que tu bb 9900 tiene la opción de solo 2g???? Revisalo y confirmalo o rectificalo porfa que sería interesante, pero me extraña, porque en 10 años que llevo usando bb sería la primera vez que una rom de otro pais/operador trae opciones diferentes según los paises....

Saluditos

Guena gente por este hilo, si señor...
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que no depende del pais...sino de la operadora que sea el movil de origen....es decir si tu movil originalmente es de vodafone...aunque lo liberes...vas a estar capado por vodafone...aunque le pongas el so de otra operadora....o eso me ha pasado a mi...y eso me han comentado en blackberry.....vamos una mierdaaa...
saludos.
Volver a BlackBerry