problemas para liberar nokia x2-00 prepago movistar

1.644 2
 #1
Escrito   0  0  
total que quiero liberar un nokia x2-00 prepago movistar que me compre en un distribuidor en octubre de 2011, llamo al 1004 y me piden el imei los datos correspondientes, y no aparece nada de code por ningun lado, pasan casi 2 meses y no recibo ningun mensaje de codigo liberacion, porque me dicen que me mandaran un sms en 15 dias o asi, y mira lo que paso de tiempo, total que vuelvo a llamar y ahora me piden que les mande la factura de la compra de ese movil :S flipo, que tengo q mandarles por fax esa documentacion.... es algo normal, ?? tengo que dar tantisimas vueltas para una liberacion de un movil?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero-e700
total que quiero liberar un nokia x2-00 prepago movistar que me compre en un distribuidor en octubre de 2011, llamo al 1004 y me piden el imei los datos correspondientes, y no aparece nada de code por ningun lado, pasan casi 2 meses y no recibo ningun mensaje de codigo liberacion, porque me dicen que me mandaran un sms en 15 dias o asi, y mira lo que paso de tiempo, total que vuelvo a llamar y ahora me piden que les mande la factura de la compra de ese movil :S flipo, que tengo q mandarles por fax esa documentacion.... es algo normal, ?? tengo que dar tantisimas vueltas para una liberacion de un movil?

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero-e700
total que quiero liberar un nokia x2-00 prepago movistar que me compre en un distribuidor en octubre de 2011, llamo al 1004 y me piden el imei los datos correspondientes, y no aparece nada de code por ningun lado, pasan casi 2 meses y no recibo ningun mensaje de codigo liberacion, porque me dicen que me mandaran un sms en 15 dias o asi, y mira lo que paso de tiempo, total que vuelvo a llamar y ahora me piden que les mande la factura de la compra de ese movil :S flipo, que tengo q mandarles por fax esa documentacion.... es algo normal, ?? tengo que dar tantisimas vueltas para una liberacion de un movil?

privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Liberaciones