Ayuda con blackberry e Internet movil

7.040 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una blackberry liberada (antes era de Orange) y ahora la uso para MASmovil pero no consigo hacer funcionar los datos. Tengo una tarifa con un bono de 300 MB y todavía no he podido usar ni un byte porque algo no funciona o no está bien configurado. En atención al cliente me remiten a este tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero pese a haber configurado el APN tal y como dice ahí, no hay conectividad. Con wifi funciona bien, pero datos por la red, ni uno.

¿Es necesario hacer algo más o instalar alguna cosa?

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
¡Hola!

juanjohmy, para empezar el APN al que hace referencia el enlace que pones es para el bono gratuito de 30 MB para redes sociales. Para el bono de 300 MB, el APN correcto es internetmas.

Te iba a buscar la configuración de internet en una BB en pepephone a ver si en ese enlace que pones faltaba algún parámetro o paso que no has hecho, pero no, se configura exactamente igual que como lo has estado haciendo.

A ver si algún usuario con BB funcionando con MM! te puede ayudar.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Masmovil tiene bis? Me parece que no, asi que nunca te funcionará.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

A ver, que tampoco es eso. El hecho de no tener BIS hace que no pueda ejecutar alguno de los programas que vienen por defecto instalados en la blackberry, como el navegador, el correo, el chat... Programas todos ellos que pueden ser reemplazados por otros ya existentes en el mercado.

Cierto que MM! no soporta el BIS, del mismo modo que casi todos los demás OMVs, ni Simyo ni Pepephone lo soportan. De los que conozco, sólo Tuenti Móvil sí soporta el BIS... La diferencia con los anteriores, es que MM! SÍ dice abiertamente que no lo soporta, los otros dos no lo pone en ninguna de sus FAQs.

Por cierto, juanjohmy, ¿una vez puesto el otro APN y bajado un navegador diferente, sigues sin poder navegar? ¿Tienes una BB 8520? Lo digo porque muchos de los comentarios que he leído hablan de que la configuración del blog no les funciona. ¿Has llamado al 2373 para preguntar? Te recomiendo que escribas también a masforo@masmovil.es comentándoles tu caso. Ya nos comentas.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #5
Escrito   0  0  
Es una 8900, y ahora mismo no puedo responderte a tus preguntas porque el teléfono lo lleva mi sobrina, le preguntaré a ver.

Únicamente le cambiamos el APN y vimos que el whatsapp no tenía conectividad, pero nos falta hacer la prueba de instalar otro navegador y probar otros programas.

En hola@masmovil.es nos dicen que no dan soporte para blackberry, vamos que nos busquemos la vida. Únicamente nos dijeron que buscáramos en sinvueltadehoja.com
 #6
Escrito   0  0  
A ver si va a ser que no te ha activado la conexión de datos, llama a SAC y que te lo active.
 #7
Escrito   0  0  
Sí, yo también había pensado en eso, pero en el SAC dicen que sí está todo correcto. Con todo a ver si este fin de semana probamos esa SIM en un Samsung Galaxy que está funcionando también con MASmovil a ver si va.
 #8
Escrito   0  0  
Parece que el problema empieza a solucionarse.

Internet empezó a funcionar tras instalar otro navegador, por lo que ya hay datos móviles en la linea, pero whatsapp seguía sin funcionar, hasta que tras desinstalarlo y volverlo a instalar comenzó a funcionar correctamente.

GRACIAS por vuestra ayuda
Volver a Másmóvil