[AYUDA] SMS enviado raro

2.051 11
 #1
Escrito   0  0  
Un compañero de trabajo se acaba de portar a pepe y ayer le llegó a su mujer un teléfono desde el móvil de mi compañero (el que ha portado a pepe) diciendo:

Recuerde su IMEI: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Se ha metido en "Mi pepephone" y efectivamente ahí aparece facturado ese mensaje con sus 9 céntimos correspondientes, pero ha revisado el móvil desde el que supuestamente se ha mandado y no aparece nada en la carpeta de elementos enviados y él jura y perjura que no ha enviado nada (se mandó a las 9:30 de la mañana y está trabajando a esa hora y con el móvil encima)

¿a alguien más le ha pasado algo parecido? emoticon sorprendido

gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿No podría ser alguna aplicación de protección de móvil tipo Cerberus que al detectar el cambio de SIM haya mandado la alerta?

Yo no recuerdo el mensaje exacto pero algo por el estílo me pasó a mí cuando cambié de Pepe a Simyo teniendo Cerberus instalado.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he descubierto algo parecido hoy.

9 mensajes (que yo no he enviado) enviados al mismo número entre el día 10 y el 11.

Les he enviado un mail, a ver que me dicen.


Saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
De qué teléfono estamos hablando ??

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
De qué teléfono estamos hablando ??

es un samsung sencillito de los viejos, ni Android, ni IOS, ni bada ni nada parecido, ni siquiera es táctil emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
es un samsung sencillito de los viejos, ni Android, ni IOS, ni bada ni nada parecido, ni siquiera es táctil emoticon ummmmm
No tiene ninguna funcion para prevenir el cambio de sim?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
es un samsung sencillito de los viejos, ni Android, ni IOS, ni bada ni nada parecido, ni siquiera es táctil emoticon ummmmm

Puff pues entonces ni idea de qué puede ser emoticon ummmmm

Como no sea de autoconfiguración de mms o algo por el estílo...

A ver qué os comentan desde Pepe

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
por eso parece raro, porque es un móvil de lo más básico, solo lo tiene para recibir llamadas

lo extraño es el mensaje en sí, un SMS con el número de IMEI y que se envía precisamente al móvil de su mujer emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
es un samsung sencillito de los viejos, ni Android, ni IOS, ni bada ni nada parecido, ni siquiera es táctil emoticon ummmmm

Algunos modelos antiguos de samsung ya tenían sistema de aviso por sms en caso de cambio de sim..
que mire bien los menús del móvil a ver si lo tiene activado.
para confirmar que es eso que pruebe poner otra sim distinta a ver si también envía sms .

saludos
Volver a Pepephone