[AYUDA] No puedo actualizar NOKIA 5800 XM

2.439 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un 5800 y por mas que intento de forma normal actualizarlo a la version V60 no hay manera, he probado asta con el hard reset pero ni por OTA ni por el PC me dice de actualizar, me salta de que ya esta actualizado.

He intentado ir a un punto nokia care para que me lo actualizen, pero entre que el de mi ciudad lo cerraron y el otro me pilla algo lejos, hoy pude ir, pero mas de media hora, que, dio la casualidad que cuando llegue, los servidores se habian caido y no podian hacerme nada al movil y como que ya me tenia que marchar y no se cuando podre ir de nuevo.

Asi que pregunto si hay otras formas de actualizar el movil, aunque sea flasheando y eso, porque ya me cansa el no poder actualizarlo, que el otro dia fui a intentar usar el mapa y iba a medias, ademas de que cuando pongo el GPS se medio peta ultimamente.

Gracias de antemano emoticon sonrisa

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada¿?

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
lo has liberado? A me daba muchos problemas en las actualizaciones porque lo habia liberado, lo lleve a unnokia care y me lo actgualizaaron y desde entonces puedo actgualizarlo sin problemas por ovi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74
lo has liberado? A me daba muchos problemas en las actualizaciones porque lo habia liberado, lo lleve a unnokia care y me lo actgualizaaron y desde entonces puedo actgualizarlo sin problemas por ovi

El movil fue sustituido por nokia hace tiempo y me dieron uno totalmente libre y cuando me llego, el mismo tpo del nokia care me lo actualizo a la version 52 ya que venia desde nokia con la 51.

La cosa que en mi ciudad el nokia care cerro, y el mas cercano esta a media hora en coche, y como que el ir no siempre es facil y cuando voy, no van el pc, y la gasolina no esta barata para rezar y ver que llegue y puede mirarlo.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
Volver a Nokia