[AYUDA] Consume bateria por actualizacion a ios 5.1

1.080 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace 2 o 3 semanas a mi novia y a mi nos salto en el iphone del tema de actualizar a 5.1 y desde ese momento consumia la bateria de tal manera que no llegabamos a la hora de comer con un 10 o un 20 %, ademas casi sin usar el movil, simplemente dejarle en reposo consumia una barbaridad. Los dos moviles estaban en 5.0.1 con Jail y lo unico que habia cambiado en ellos era el tema de la actualizacion, no se habia ni instalado nada de appstore, ni cydia, ni cambio de ajustes. Les instale a los dos el tweak de NO UPDATE de cydia, pero no hicimos nada. Probe a actualizar uno de ellos a 5.1 y el problema de la bateria desaparecio, despues le hice el downgrade a 5.0.1 con Jail, instalacion limpia y todo perfecto hasta hoy que me ha vuelto a saltar en uno de ellos el tema de la actualizacion a 5.1 teniendo el NO UPDATE instalado y funcionando, otra vez volvemos al tema del consumo de bateria, me acaba de consumir en media hora en reposo un 6%, por lo que creo que me va a volver a consumir como antes.

De momento en el otro iphone no le ha saltado la actualizacion y espero que no lo haga.


A alguien mas le ha pasado?? sabeis como solucionarlo para que no salte la actualizacion?? Alguno teneis la actualizacion saltada y no os consume bateria?? es que es una exageracion de consumo. Como he dicho tengo NO UPDATE instalado.

Se de mas gente que le ha pasado lo mismo a partir de saltar el aviso.

Un saludo

Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #2
Escrito   0  0  
No se si sera el no update o el ke,pero a mi me salto la actualizacion (evidentemente no actualizare ke tengo JB) pero no se me incremento el consumo de bateria en ningun momento.

Bajate Battery detective ke te dice lo ke te consume cada App,y si tienes instalado el Remove Background muchos foreros han tenido problemas con el por comerse la bateria.
Volver a iOS