Ass la ha vuelto a hacer

1.800 13
 #1
Escrito   0  0  
Ass la ha vuelto a hacer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #2
Escrito   0  0  
patetico lo de roncero y cia
 #3
Escrito   0  0  
Sacado de la noticia:

"Las imágenes de Liberovisión, el sofisticado programa de Canal+, ofreció una imagen detallada y parece que la pelota no rebasó totalmente la línea de gol."

Pero la culpa es del As

emoticon roto2

 #4
Escrito   0  0  
como tienen el culillo estos merengues...tanto que reian mas de uno,ahora no les cabe un pelo a martillazos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
la pelota si que entra,dieron la repeticion en goltv y se ve claramente
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
como tienen el culillo estos merengues...tanto que reian mas de uno,ahora no les cabe un pelo a martillazos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Muy a cuento con el título del hilo, si señor. emoticon dormido


En cuanto al tema de este fantastico hilo repito lo mismo. ¿Que tiene que ver el As si las imágenes son las ofrecidas por el propio Canal +?
Se aclara que las imagenes son realizadas con el programa Liberovisión de Canal + que como otros tantos programas hacen un poco lo que les da la gana y cuyas imágenes hay que cogerlas con pinzas. Ya que Canal + fue quien emitiço este partido entiendo que utilicen sus imágenes.

Si el creador del hilo trata de ver una modificación en las imagenes por parte del becario de turno de As, creo que en este caso anda un poco desencaminado.

P.D. Luego somos otros los que no queremos hablar de futbol.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Muy a cuento con el título del hilo, si señor. emoticon dormido

esta manipulado por merengues,al igual que la otra vez emoticon dormido emoticon dormido


En cuanto al tema de este fantastico hilo repito lo mismo. ¿Que tiene que ver el As si las imágenes son las ofrecidas por el propio Canal +?
Se aclara que las imagenes son realizadas con el programa Liberovisión de Canal + que como otros tantos programas hacen un poco lo que les da la gana y cuyas imágenes hay que cogerlas con pinzas. Ya que Canal + fue quien emitiço este partido entiendo que utilicen sus imágenes.


siempre falla en los partidos del barça emoticon dormido emoticon dormido

Si el creador del hilo trata de ver una modificación en las imagenes por parte del becario de turno de As, creo que en este caso anda un poco desencaminado.

P.D. Luego somos otros los que no queremos hablar de futbol.


repito:como tienen el culillo estos merengues...tanto que reian mas de uno,ahora no les cabe un pelo a martillazos

si gana hoy el madrid ya saldran algunos,de mientras...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
repito:como tienen el culillo estos merengues...tanto que reian mas de uno,ahora no les cabe un pelo a martillazos

si gana hoy el madrid ya saldran algunos,de mientras...


Y yo digo que con el partidazo que hizo ayer el Barsa es un poco triste que el único hilo que haya sobre el partido y donde comentais vaya sobre esto, que finalmente no yuvo ninguna trascendencia sobre el resultado.

Repite lo que quieras, ni me he reido antes ni mi esfinter está mas congestionado que hace 3 semanas.
Esta noche hay un derbi que pienso disfrutar como un enano y espeor ver un buen partido. Dentro de 15 días lo mismo en el Camp Nou. Soy consciente de que en estos dos partidos nos jugamos la liga pero tranquilo que tampoco me quita el sueño.

P.D. A 10 puntos tambien habia mucho culé cayado por el foro, no te creas. Creo que es algo que se contagia.

 #10
Escrito   0  0  
No me jodas, wayomi, que esa imagen la han sacado con un costosísimo e innovador sistema y de una tecnología solo accesible a canal+.

Vamos, no me jodas, que eso es photoshop y del malo, sin tener unas mínimas nociones de manejo del programa y ya no es que se saltara las clases de geometría, si no que tiene más futuro en la ONCE que en el ass.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes