[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (Semifinales de copa)

31.317 165
 #1
Escrito   0  0  
Después de eliminar a Málaga y Valencia respectivamente, se van a encontrar en semis de la copa del rey.

¿Quién llega mejor a la eliminatoria?

En mi opinión el Barcelona es el favorito, puesto que es actual campeón de copa y va primero en liga a 8 del segundo y 15 del tercero.
Pero el Madrid es el Madrid y pese a estar tan lejos del líder, se lo juega todo en copa y champions.

¿Qué pensais?
 #2
Escrito   0  0  
Bufff yo creo que el madrid va a notar la ausencia de casillas, espero que sea una gran eliminatoria como lo a sido la del malaga barcelona
 #3
Escrito   0  0  
Pues no deja de ser el típico clásico,que el Madrid es el Madrid, a parte de que posiblemente le faltará algún jugador importante, peeeero creo que a doble partido el barcelona se llevará la eliminatoria (y con ello no quiero decir que si fuera a un solo partido fuera claramente del Madrid, ni mucho menos), pero se ha podido ver como en las últimas eliminatorias que han jugado a doble partido, el barcelona a pasado!
De todos modos, lo iremos viendo.


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Pues no deja de ser el típico clásico,que el Madrid es el Madrid, a parte de que posiblemente le faltará algún jugador importante, peeeero creo que a doble partido el barcelona se llevará la eliminatoria (y con ello no quiero decir que si fuera a un solo partido fuera claramente del Madrid, ni mucho menos), pero se ha podido ver como en las últimas eliminatorias que han jugado a doble partido, el barcelona a pasado!
De todos modos, lo iremos viendo.


La última a doble partido se la llevó el madrid...
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente pasara el Barcelona, pero me gustaria que algun equipo por fin le bajase los humos

Sobre todo por lo aburrido q se vuelve el partido cuando el barsa tiene el partido ganado jooeeeee
hoy despues del 4-2 apaga y vamonos, sobre todo cuando se ponen a dar los minipases como 3 veces seguidas entre 2 mismos jugadores pegados

Yo creo q si en españa tuviesemos defensas mas altos y bestias al barsa le costaria mas, como cuando juega contra un equipo ingles q parece q se qeda intimidado

---
Th3 IT Cr0wd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarti50
Seguramente pasara el Barcelona, pero me gustaria que algun equipo por fin le bajase los humos

Sobre todo por lo aburrido q se vuelve el partido cuando el barsa tiene el partido ganado jooeeeee
hoy despues del 4-2 apaga y vamonos, sobre todo cuando se ponen a dar los minipases como 3 veces seguidas entre 2 mismos jugadores pegados



Peor es cuando lo tiene empatado o ganado el rival del Barcelona, que pone el autobus y el portaaviones en la portería, creo yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarti50
Seguramente pasara el Barcelona, pero me gustaria que algun equipo por fin le bajase los humos

Sobre todo por lo aburrido q se vuelve el partido cuando el barsa tiene el partido ganado jooeeeee
hoy despues del 4-2 apaga y vamonos, sobre todo cuando se ponen a dar los minipases como 3 veces seguidas entre 2 mismos jugadores pegados

Yo creo q si en españa tuviesemos defensas mas altos y bestias al barsa le costaria mas, como cuando juega contra un equipo ingles q parece q se qeda intimidado


hombre con la eliminatoria de cara y jugando fuera de casa no se van a poner a atacar a lo loco, digo yo vamos emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
Por las bajas es favorito el Barcelona.Por lo menos para la ida.Ahora bien,puede pasar cualquier cosa y espero que pase el Real Madrid.Me gustaría final Real Madrid-At.Madrid.
 #9
Escrito   0  0  
Leído en Twitter:

"Mourinho y el R. Madrid ya preparan el Bernabéu para el partido de ida de semifinales de Copa del Rey"

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (Semifinales de copa)

 #10
Escrito   0  0  
Bueno ahora en serio.

Lo importante es si vamos a ver alguna vez un cambio de guión en los clásicos. Y me refiero sobretodo, a sí Mourinho lo va a fiar todo, como siempre, a defender por encima del límite de la legalidad y a jugar al contragolpe.

Yo no soy entrenador de fútbol (o si, como todos nosotros en estas épocas de clásicos), pero entiendo que el esquema de juego del FCB, se basa en tener el balón el máximo posible. Y creo que el Madrid tiene suficiente equipo como para arrebatarle el balón, y a lo mejor bajando al equipo de Tito del 60%, igual no tienen tantas oportunidades. Y además si tienen que correr detrás del balón igual luego no combinan con la suficiente precisión.

Soy del Barça y considero un bien para el fútbol la idea de juego que ha llevado a un club a ganar todos los títulos en juego una temporada, a una selección a encadenar euro-mundial-euro y a un jugador a batir el récord de goles marcados en año natural. Lo más sencillo es colocar un autobús y mandar a los delanteros a correr tras el balón. Esta claro que si coges una buena defensa y tus delanteros son de lo mejor del mundo, pues vas a optar a títulos.

Y yo no soy un ultra, que he disfrutado como el que más, viendo a Zidane, Solari, Figo, Roberto Carlos, etc. Bailando al Bayern en el olímpico de Múnich por ejemplo (aunque no ganasen allí). Eran unos tiempos en los que los madridistas veían bien que su equipo tuviese la posesión del balón.
Volver a Deportes