El nuevo SUV de Lamborghini

5.592 10
 #1
Escrito   0  0  
emoticon flipado

Algo tan impensable hace unos años, como es el hecho de ver un Lamborghini todo terreno, se convertirá en realidad dentro de unos meses. De hecho, algunos clientes VIP de la marca ya han podido ver cómo será el futuro modelo italiano.

El nuevo SUV de Lamborghini

Los testigos presenciales de esta primicia cuentan que se encontraron un espectacular prototipo rojo con una estética similar a la del BMW X6 y con unas dimensiones que se acercaban a las del Audi Q7, algo que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que, con anterioridad, se había confirmado que el Lamborghini SUV tomaría como plataforma una versión modificada de la que ya utilizan el Porsche Cayenne y el Volkswagen Touareg.

Según el testimonio de Ed Bolian, uno de los privilegiados testigos de la presentación privada del 'Lambo' 4x4, a pesar de la mayor altura respecto al suelo del modelo italiano, las líneas musculosas de la carrocería le hacen parecer más pegado al suelo. Además, Bolian señala que el frontal era muy parecido al del Estoque, ese prototipo de Lamborghini que pudimos ver por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 2008.

El nuevo SUV de Lamborghini

La fibra de carbono está presente en la mayoría de la carrocería y también en el interior, que, según Bolian, recuerda al del Lamborghini Sesto Elemento. Además, dentro, tenemos una consola central que se extiende hasta las plazas traseras, lo que incrementa la sensación de estar en un coupé.

Aunque en el evento privado no se dieron datos sobre la mecánica, anteriores informaciones señalaban que el motor de este SUV de altas prestaciones sería el del Gallardo, un 5.2 V10 de 585 CV.

Para aquellos ansiosos que quieran saber más, les emplazamos a esperar a finales de abril, cuando haga su debut oficial en el Salón de Pekín.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
¿impensable?
Lamborghini ya ha fabricado vehiculos todo terreno, tampoco deberia extrañar ya que la marca empezo construyendo tractores.

El nuevo SUV de Lamborghini

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que barato no es...

Los Lamborghini 4x4 antiguos se parecían bastante a los Hummer, curioso que el concepto no triunfara y en cambio el Hummer sí que se venda bastante emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
Seguro que barato no es...

Los Lamborghini 4x4 antiguos se parecían bastante a los Hummer, curioso que el concepto no triunfara y en cambio el Hummer sí que se venda bastante emoticon ummmmm


No es que el hummer consuma poco, pero es que el Lambo llevaba el v12 del countach, por lo que tenia que ser una ruina. Lleva un deposito de 300 litros.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Para mi gusto es feo de c*j*ne*!
 #6
Escrito   0  0  
no me desagrada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
¿impensable?
Lamborghini ya ha fabricado vehiculos todo terreno, tampoco deberia extrañar ya que la marca empezo construyendo tractores.

El nuevo SUV de Lamborghini

emoticon enamorado El LM002, que gran coche, fue adquirido en su mayoría por jeques árabes, curiosamente aunque lo fabricaba Lamborghini, se encargaba de carrozarlo Irizar en Gipuzkoa.

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:
El nuevo SUV de Lamborghini


YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me disgusta, debe ser espectacular en vivo
 #9
Escrito   0  0  
Espero que no sea cierto, un SUV lamborghini..... en fin...

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motor