[PROBLEMA] No puedo borrar un archivo con Root Explorer

9.143 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado trasteando un fichero de configuracion con el root explorer, en la carpeta /etc, pues bien hice una copia de seguridad manualmente antes de tocar, y aunque el fichero me sale que ocupa 42kb, dentro no hay nada, y si lo borro (que es lo que quiero), le doy a refrescar y vuelve a salir. No me deja cambiar los permisos porque pone que no es posible y que compruebe si el archivo esta en la SD (que es un sistema de archivos que no admite permisos).

Alguna idea?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Germ
Hola, he estado trasteando un fichero de configuracion con el root explorer, en la carpeta /etc, pues bien hice una copia de seguridad manualmente antes de tocar, y aunque el fichero me sale que ocupa 42kb, dentro no hay nada, y si lo borro (que es lo que quiero), le doy a refrescar y vuelve a salir. No me deja cambiar los permisos porque pone que no es posible y que compruebe si el archivo esta en la SD (que es un sistema de archivos que no admite permisos).

Alguna idea?

Gracias



Un problema si.

No puedo ayudarte por que nunca me vi en tu situacion.Y eso que uso amenudo el RootExplorer para borrar programas instalados.
Pero te subo el post por si alguien que sepa algo lo ve.
 #3
Escrito   0  0  
Solo una pregunta, ¿Le has dado bien el permiso root a rootexplorer?
 #4
Escrito   0  0  
Si, tiene esos permisos
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo es un archivo de sistema o no se puede borrar. Me da que no tienes mucho para hacer. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
El problema es que el fichero lo he creado yo, no es del sistema. Ademas estoy identificado como root, y para bien o para mal tendria que poder borrar lo que quiera. Ese archivo se ha quedado pillado, no tiene informacion dentro pero marca que tiene 42kb, y si lo modifico y lo guardo se crea un 2º archivo con la informacion, con el mismo nombre que el anterior, cosa imposible, y este si lo puedo borrar, pero el otro no. Yo creo que el archivo en cuestion aparece con un nombre pero en realidad tiene intercalado algun caracter no legible que hace que se confunda el interprete.
 #7
Escrito   0  0  
Sea fichero del sistema o no, debería poder ser borrado.

Pero lo que comentas de la copia con el mismo nombre ya es mas raro aún.

Te pediría más información, pero estos dos datos son suficientes para saber que el problema me supera, con detalles o sin ellos.

Un saludo y siento no ser de ayuda.
Volver a Android