[AYUDA] Portar Orange a tarifa Lobo Feroz

2.152 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis estoy pensando en portarme a Pepephone en concreto a la nueva tarifa Lobo Feroz Tengo un IPhone y veo que la tarifa esta mas que bien, ademas tiene 800Mb que suelo compartir el internet para el IPad, ademas si te pasas no te baja la velocidad te cobran 3ct/min..

Ahora tengo Tarifa Delfin59 1000 min en llamadas y 750Mb internet, tengo esta tarifa mas que nada por el internet los 750Mb porque las llamas no suelo gastar mas de 500min y muchas veces por gastar, ya sabéis como lo tienes..

Bueno necesito que me echéis una mano con lo que suelo gastar me interesa mas Pepephone con la Tarifa LoboFeroz para pagar menos de los 59€+IVA que pago ahora........?

Gracias y salu2

Nota: Me he dado cuenta que con la tarifa de Pepephone hay que sumarle lo 15cts de establecimiento de llamadas, ósea que hay que tener cuidados si llamas mucho y si son llamadas cortas a lo mejor te sube la factura...emoticon flipado

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
Hola compis estoy pensando en portarme a Pepephone en concreto a la nueva tarifa Lobo Feroz Tengo un IPhone y veo que la tarifa esta mas que bien, ademas tiene 800Mb que suelo compartir el internet para el IPad, ademas si te pasas no te baja la velocidad te cobran 3ct/min..

Ahora tengo Tarifa Delfin59 1000 min en llamadas y 750Mb internet, tengo esta tarifa mas que nada por el internet los 750Mb porque las llamas no suelo gastar mas de 500min y muchas veces por gastar, ya sabéis como lo tienes..

Bueno necesito que me echéis una mano con lo que suelo gastar me interesa mas Pepephone con la Tarifa LoboFeroz para pagar menos de los 59€+IVA que pago ahora........?

Gracias y salu2

Nota: Me he dado cuenta que con la tarifa de Pepephone hay que sumarle lo 15cts de establecimiento de llamadas, ósea que hay que tener cuidados si llamas mucho y si son llamadas cortas a lo mejor te sube la factura...emoticon flipado


tienes mas opciones...

tarifas SIN establecimiento, y tarifas con minuto muyy reducido.

tal vez la tarifa PULPO PEPE tambien te guste.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes pasarte por este hilo para usar el comparador de tarifas y ver cuál se ajusta mejor a tu consumo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1107...pephone-13.html

Un saludo.
kolmo7.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre haciendo cuentad te sale
1000minutos X 2,2cents= 22 euros
800 mb = 8,5 euros
22+8,5= 30,5 euros
59-30,5= 28,5 euros
28,5 : 0,15= 190 establecimientos de llamada
Si realmente gastas 500 minutos en vez de mil tendrias aun mas establecimientos, mas de 250. Valora tu si ve que puedes ahorrar algo con lo que ofrece pepe aunque seguro que si si no eres de los que apura los bonos de llamadas.
De todas formas haz caso al colega Colmo7 y con el comparador lo veras mas claro. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos, todavía tengo mis dudas ya os contare..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ya echo la Portabilidad, ya os contare qtal...

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
Ya echo la Portabilidad, ya os contare qtal...

Salu2


¿Al final cuál has elegido? emoticon cara

Un saludo.
kolmo7.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
¿Al final cuál has elegido? emoticon cara

al final he elegido Lobo Feroz... Ya te contare..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
al final he elegido Lobo Feroz... Ya te contare..

Salu2


Que tal te ha ido con la tarifa ¿? emoticon angel
Volver a Pepephone