Orange iguala a Vodafone: descuento sin teléfono

1.572 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues viendo los pasos que ha dado Vodafone para hacer descuentos en factura si el cliente no quiere un teléfono, Orange ha decidido igualarlo con un 20% de descuento en cuota a cambio de un año de permanencia.

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de "Ahorro Orange" lo llevan haciendo meses, parece que los de Xataka se han enterado hoy emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Es compatible el 20% con el descuento de 10€ de combina y ahorra que tengo en el movil?como se puede activar?gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo 3 líneas de orange y llevo casi un año disfrutando de un 20% de ahorro en factura en cada línea.
Más bien, los de Vodafone se han copiado de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
basansan el descuento te lo aplican en total de factura?yo tengo delfin 30 se me aplicaria en la cuota de 30€?o solo lo que facture fuera de la tarifa?
 #6
Escrito   0  0  
Lleva bastante tiempo esa promoción como renove (si solo quieres seguir en la operadora pero sin nuevo móvil) y como descuento al no coger móvil.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
para flashby:

me lo aplican sobre el total de cada línea. Tengo panda15, ardilla9 y basico 6 y tras el cálculo del total de cada línea (incluido cuota en caso de panda15) me viene un descuento del 20% aplicado a cada línea (antes de impuestos).

En cuanto coges móvil te desaparece dicho descuento. Además, si te portas o das de baja la línea, tiene una penalización (inferior a la de renovar un móvil).
 #9
Escrito   0  0  
Yo hará que lo activé en una linea igual 3 años ya y era eso mismo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
basansan el descuento te lo aplican en total de factura?yo tengo delfin 30 se me aplicaria en la cuota de 30€?o solo lo que facture fuera de la tarifa?

Se te aplica sobre la cuota, y sobre los consumos totales (exceptuando Roaming y tarificación especial)
Volver a Orange