[AYUDA] Duda Darse de baja

2.490 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

acabo de contratar la tarifa ratoncito y elefante y aboné los 15 euros en una tienda física de halcón viajes (ya era cliente de una tarifa de voz y muy contento) pero la cobertura de internet que tengo en casa no es la indicada en el mapa orientativo, así que me planteo hacer una portabilidad a simyo. Mi duda es: cuando pasen 2 meses y amortice esos 15 euros que pagué ¿puedo hacer la portabilidad sin que me carguen nada en mi cuenta como lo que vale la sim por ejemplo y no haber cumplido cierto tiempo con esta tarifa o no me cobrarian absolutamente nada y podria irme sin problemas? ¿Me lo puede aclarar alguien que se lo haya planteado o le haya ocurrido lo mismo?

Muchas gracias.Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No hay permanencia; te puedes ir hoy mismo si quieres.

Alea jacta est
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes poca cobertura dentro de casa... suerte con Orange (Simyo) que en interiores suelen andar bastante mal también

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
yo con orange tenia que tener el telefono en la habitacion mas proxima a la fachada,sino....me quedaba sin cobertura, com vodafone mi mujer no tiene problema y yo con yoigo (movistar) tampoco.

Si tienes problemas con pepephone(vodafone) olvidate de orange, la unica alternativa viable seria movistar que a mi parecer anda asi asi con vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
No hay permanencia; te puedes ir hoy mismo si quieres.

No hay permanencia pero te cobran la SIM si te vas por ejemplo, el día siguiente a la porta....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
No hay permanencia pero te cobran la SIM si te vas por ejemplo, el día siguiente a la porta....
Cosa totalmente denunciable puesto que los gastos de envío y de la sim son gratis como bien dice su publicidad. Y porque no hay permanencia alguna, como bien anuncian también.

Pero no nos ponemos serios en ese tema nunca... A ver si algún día dejan claro ese punto

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
En efecto es denunciable, pero por otro lado firmas un contrato en el que aceptas las condiciones, las cuales ni estan en el contrato ni son faciles de encontrar en su web, yo al menos no lo conseguí.

Si no recuerdo mal en la factura de la tarjeta si viene el precio, 15€ que luego te restan por no se que concepto

Lamentablemente no es el primer caso de cobro por tarjeta ni sera el ultimo.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Que no le vaya bien vodafone no quiere decir que vaya mal simyo. Igual a este compañero tiene una antena de vodafone másmlejos,que una de orange.

Yo en mi casa, en interiores y en un sótano la cobertura de simyo es muy buena y con 3g y estiy contentísimo, llamo 4 veces al mes y casi siempre me llaman, y la tarifa del 5 me viene de maravilla. por 8 euros al mes lo tengo todo.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
Volver a Pepephone