[CONSEJO] Me han cambiado a contrato y ahora me dicen que no hay el móvil solicitado

873 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que pedí un Defy +, y después de cambiarme a contrato esperando la de Dios por la migración, me dicen que si no me importa cambiar de móvil. ¿Qué consejo me dáis?

Me ofrecen a 0 euros:

Optimus Sol
Neo V
Htc Wildfire
Ray
Galaxy Ace


¿Cual me recomendáis en caso que decida cambiar el modelo?


Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues dile que si que te importa y que o bien te dan el movil contratado (te recuerdo que has firmado un contrato de permanencia por él) o que te ofrezcan un descuento, mínimo de 1 año como compensación, además de alguno de estos móviles, claro.

saludos

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
 #3
Escrito   0  0  
Yo elegiria el Neo V, a parte Sony ya confirmo que actualizara ese terminal a android 4.0
 #4
Escrito   0  0  
Finalmente no he aceptado ningún móvil. La chica me ha dado la razón y me ha dicho que hable con bajas si quiero volver a prepago, ya que no tengo penalización. ¿Algún consejo al respecto? ¿Podría sacar algo de este departamento?

Gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo te iba a decir eso exáctamente, que al no coger móvil no tienes ninguna permanencia, o bien, te dan el que tú has elegido o vuelves a prepago y a ver si aprenden, que se piensan que pueden hacer y deshacer a su antojo......

O bien, coger alguno de los otros que te ofrecen pero, hablando con bajas y que te añadan a la oferta algún descuento suculento......

Suerte emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Puedes tratar de apretar en bajas, para conseguir algo mejor que eso que te ofrecen. Aunque no sé que tarifa habías elegido, puedes mirar por el foro en varios hilos para saber qué podrían ofrecerte.
No tienen fin los de Vodafone, siempre están con alguna cosa, creo que quedan muuuy pocos clientes que no hayan tenido algún problema.
Suerte,
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Je, acabo de llamar y me dicen que el Arc S no lo tienen, y que el Galaxy S+ vale 245 Euros!!! Según escuché ese precio le colgué. Me cambio de compañía y a vivir la vida
Volver a Vodafone