[AYUDA] Barbero y posiciones para recortar barba

4.986 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda respecto a este tema. Como mucha gente hace, me recorto la barba con una máquina de cortar el pelo sin ningún peine puesto. Sin embargo, tengo dos máquinas en mi casa y ninguna con la posición con peine más baja me llega a afeitar la barba cuando la llevo más larga (para ello la debería de llevar muy larga, y ese no es el objetivo). Según las instrucciones, ambas cortan a 0,5mm sin peine y con peine desde 2mm una y 4mm la otra. En verdad aquí hay algo raro, porque la que antes me corta el pelo del cuerpo es la que dice que lo hace desde 4mm y no la de 2mm, pero en fin, son las dos muy baratas.

La cuestión es la siguiente. Me apetece dejarme la barba más larga (en mi caso, a una semana un poco más es como mejor la llevo, me crece despacio parece ser). Estoy mirando barberos eléctricos, pero me entra una duda. En todos pone la posición mínima y la máxima y el número de posiciones intermedias. Sin embargo, al menos sin abrir la caja y leer las instrucciones, no aparece en qué longitud (mm) están las posiciones intermedias. Por otro lado, en algunas sí que te de dice que el cambio de posiciones se realiza cada 0,5mm; 1mm; 1,5mm o cada 2mm. Ya como he dicho antes, no me puedo guiar por la longitud porque mis maquinillas van locas, en principio sé como son los 0,5mm; que es como me afeito ahora. ¿Son éstas, las que tienen posiciones intermedias muy cortas, las más interesantes? O, ¿cualquier barbero lleva multitud y las posiciones idóneas precisamente para acometer su función?

Si alguien sabe del tema, que me lo aclare un poco. En toda la literatura que he leído no aparece nada sobre éstas últimas que comento y yo entiendo que es lo más "seguro" para que me venga bien. Otro problema es que hasta donde sé, estos productos no se pueden devolver.
Perdón por la biblia, pero quería exponer bien el caso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo si lees mis mensajes de un hilo que te voy a poner te ayudan un poco:

http://www.gsmspain.com/foros/hp995...nilla-Pelo.html

si te quedan dudas me las preguntas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí, me aclara el asunto, especialmente tu segunda aportación. Comencé a leer el hilo, pero lo dejé viendo que se alejaba del tema y tenía 3 páginas. Para ver las características que tiene y poder compararlo con las demás que tengo vistas, ¿podrías decirme el modelo exacto de la Remington? El enlace que aportas ya no funciona.

Muchas gracias tío! Te volveré a preguntar algo seguro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran51
Pues sí, me aclara el asunto, especialmente tu segunda aportación. Comencé a leer el hilo, pero lo dejé viendo que se alejaba del tema y tenía 3 páginas. Para ver las características que tiene y poder compararlo con las demás que tengo vistas, ¿podrías decirme el modelo exacto de la Remington? El enlace que aportas ya no funciona.

Muchas gracias tío! Te volveré a preguntar algo seguro.


De nada compi emoticon guiño Ahora mismo es que no puedo mirar el modelo exacto, luego cuando tenga la máquina a mano te lo miro ¿ok?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna