Segundamano game

7.421 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues en el game ví una wii de segunda mano en 50€con el wii sport )5€)2 mandos (30€)osea 85
Queria saber si merece la pena o es mejor nueva?dicen que dan 1 año de garantia
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo compre mi xbox en game y a las 3 semanas me salieron las 3 luces rojas, me la cambiaron sin problemas y sin preguntar, me dieron otra de segunda mano y otro año de garantia desde el dia que la devolví

espero que te sirva para decidirte emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Yo he comprado en Game desde que era mail soft y solo tenia una tiendecita en la calle montera, y hasta el momento solo les he comprado ordenadores y juegos de pc, pero siempre me han respondido bien.

Hace un par de años que no voy por alli, pero creo que son bastante fiables.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #4
Escrito   0  0  
merece la pena de cabeza, además la wii se rompe mucho menos que la xbox, es mas fiable para comprarla de segunda mano

Te lo digo porque yo me compre una wii en game de segunda mano hace unos meses y no he tenido ningún problema con ella

 #5
Escrito   0  0  
Vale,gracias,hombre es una tienda me inagibo que reesponden,si me hiciese mucha ilusion la compraria nueva pero como es para la famili para entretenernos pues la comprare de segunda mano
Lo que yo queria saber era el tema de post venta,
Bueno pues la comprare,un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Aunque la verdad esque nueva con wii party y wii sport con 1 mando son 149 NUEVA
Me ahorraria 70 pero yo soy de comprarlo todo nuevo mejor ya que no se que trato se le dio a esa wii

Que hariais?
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso es decision tulla ami me gusta tener las consolas nuevas y los juegos en formato fisico el digital no me gusta pero claro spon 70 eurazos que se dice pronto jeje =) Por la wii que es de entretenimiento y no suelen dar problemas y siempre estan como nuevas yo me la cogeria de segundamano =) un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albber89
Vale,gracias,hombre es una tienda me inagibo que reesponden,si me hiciese mucha ilusion la compraria nueva pero como es para la famili para entretenernos pues la comprare de segunda mano
Lo que yo queria saber era el tema de post venta,
Bueno pues la comprare,un saludo


suerte con la compra, ya nos contarás como te ha ido emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Así es, yo suelo tener 0 problemas con Game.
 #10
Escrito   0  0  
Es casi la mitad el precio en game que la nueva. Teniendo en cuenta que el Game te la garantizan y si tienes problemas te la cambian, yo me la cogeria de segunda mano
Volver a Videojuegos