[TRAILER] Resident Evil 6

7.652 24
 #1
Escrito   0  0  



no tengo palabrasemoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
y el mismo pero doblado al castellano


 #3
Escrito   0  0  
que se vea el primero en videojuegos.
 #4
Escrito   0  0  
bonito bonito
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
y el mismo pero doblado al castellano




Tiene buena pinta viendo el trailer,pero eso e slo ke es,supongo ke siendo un resident evel sera bueno,eske yo ya lleve mas de una decepcion con trailers super espectaculares y luego el gameplay una cagadita.a ver si sale algun video del juego en si,y podemos deleitarnos mas.

Y para cuando sale?emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
El juego está en marcha para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y saldrá a la venta el 20 de noviembre. Se ambientará diez años después de los hechos del primer juego, sucedidos en Raccoon City, y el presidente de los EE.UU. decide ahora desvelar la verdad de lo que sucedió en el pueblo, dado que se ha extendido el terrorismo biológico y tiene la esperanza de que contar los hechos reales del incidente ayudarán a frenar su expansión.
 #7
Escrito   0  0  
¡La leche! ¿¿El 20 de noviembre?? Pues sí que se apresuran con trailers emoticon sonrisa


A mí esos juegos me "gusta" mirar cómo juega la gente con ellos, porque en el momento en que me pongo yo a jugar, no aguanto ni 10 minutos, me pongo muy nerviosa x)
 #8
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta,espero que se parezca un poco a los primeros de la saga,que de mas miedo y menos disparar a lo loco.

64GB - iOS 12.2
 #9
Escrito   0  0  
Tiene una pinta brutal.

 #10
Escrito   0  0  
Bestial pero echo un poco de menos las atmosferas de las primeras partes, el rollo resident evil 4 me gusto, pero no se, una vuelta a los inicios tampoco vendria mal.
Volver a Videojuegos