Vodafone regala un lector DNI electrónico +PRV

74.013 167
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No encuentro las bases ni condiciones de la promo, solo el enlace donde dicen que pases por tu tienda Vodafone a recoger un lector DNIe de forma gratuita:

https://www.vodafone.es/particulares/es/promocionedni/
 #2
Escrito   0  0  
El enlace que has puesto solo conduce a la web de vodafone, pero no aparece esa promocion.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
El enlace que has puesto solo conduce a la web de vodafone, pero no aparece esa promocion.

A mi me aparece perfectamente la promoción en ese link...

Gracias por la info
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver, y como se supone que funciona esta promoción? Voy a la tienda y lo pido?

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pone esto.




Encuentra tu tienda Vodafone en la que podrás recoger de manera gratuita un lector para tu eDNI.

Date prisa las unidades son limitadas.

Que no entiendes?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A mi me funciona correctamente el link, usando Chrome.

No he encontrado mas informacion, ando buscando para ampliar, al parecer basta con solicitarlo en alguna de las tiendas que aparecen en el listado.
Aunque con Vodafone nunca se sabe...
 #7
Escrito   0  0  
Se supone que vas, sin más, y le pides tu lector? No es que no lo entienda, sino que me parece un metodo extraño de regalar lectores. Pero probaremos.
Y sobretodo gracias a deny1 por ponerlo!!!

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
No sale nada en especial en el link, solo una lista de tiendas donde irlo a pedir. No se puede ni reservar ni nada.
 #9
Escrito   0  0  
por probar... pero me da que hoy solo en cataluña

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #10
Escrito   0  0  
Vodafone no regala nada por nada

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Vodafone