Liberar Nokia 5800 gratis (Vodafone) ¿es posible?

8.964 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tengo un Nokia 5800 con Vodafone y me gustaría liberarlo gratis (si fuera posible). Ya he cumplido la permanencia y he leído en foros que Vodafone está obligado a liberar el móvil gratis, ¿Es eso cierto?. Si no es así ¿Qué otra manera hay de hacerlo?. En su defecto, cual sería la forma más barata.

(Si ya hicieron esta pregunta en el foro, siento repetirla, pero creo que este asunto no está muy claro y tenía que preguntarlo).

¡Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
6e + iva liberarlo

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
Y reza que la solicitud llegue a buen puerto. Hay casos en los que se consigue el código en 3 días y en otros casos tarda 3 meses...
Recomiendo departamento de atención al cliente en lenguas autonómicas para pedir el código, y asegúrate de darles bien el IMEI del móvil.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Mínimo 3 semanas para que te lo den, eso si luego no te dicen "disculpe, se registró su petición, pero no se pasó al fabricante...hay que iniciar todo el proceso nuevamente.." emoticon roto2 emoticon roto2

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
No tienen ninguna obligacion de liberar moviles gratis, eso es un error de interpretacion de las clausulas. Te cuesta 6 € mas iva, reza para que te den el código bien, y ten paciencia y espera. Yo lo libere en barcelona en unos Pakis despues de que vodafone me diera el codigo mal. Me costo solo 5 € y lo tuve al momento.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte. A mi hermano, y otros muchos usuarios de Nokia 5800 de Vodafone, le dieron mal el código de liberación. Mi hermano lo liberó por unos 10€ en un locutorio emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noelito3
Buenas tardes.

Tengo un Nokia 5800 con Vodafone y me gustaría liberarlo gratis (si fuera posible). Ya he cumplido la permanencia y he leído en foros que Vodafone está obligado a liberar el móvil gratis, ¿Es eso cierto?. Si no es así ¿Qué otra manera hay de hacerlo?. En su defecto, cual sería la forma más barata.

(Si ya hicieron esta pregunta en el foro, siento repetirla, pero creo que este asunto no está muy claro y tenía que preguntarlo).

¡Muchas gracias!



Buenas!! Hace dos meses liberé un C7 de Vodafone, eso sí, igual estuve esperando mes y medio a que me dieran el código de liberación. No me cobraron nada, un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Mínimo 3 semanas para que te lo den, eso si luego no te dicen "disculpe, se registró su petición, pero no se pasó al fabricante...hay que iniciar todo el proceso nuevamente.." emoticon roto2 emoticon roto2

casi siempre es asi..

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #10
Escrito   0  0  
Si quieres evitarte problemas yo no lo liberaria con ellos y menos cobrando como hacen...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone