Opinión sobre grupos compra conjunta y garantías de los smartphones en España

1.425 6
 #1
Escrito   0  0  
emoticon guiño Hola a todos...


Sobre la garantía de los productos vendidos en Grupos de compra conjunta:


emoticon guiño ME GUSTAN LOS GRUPOS DE COMPRA CONJUTA VOY A POR EL MEJOR PRECIO, JUNTOS SOMOS +
 #2
Escrito   0  0  
cerrando....
 #3
Escrito   0  0  
VOTAR SI

todos por favor

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1108609
 #4
Escrito   0  0  
Votado y cerrando
 #5
Escrito   0  0  
Cerrando, y el admin, por lo que veo, sigue sin hacer su trabajo, de limpiar el foro de SPAM.
Admin, las normas del foro, son PARA CUMPLIRLAS TODOS.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Qué bien Spainmoviles, ahora dais clases de cómo se puede manipular una factura y sobretodo, de vuestra NULA postventa.

Mira, con ese vídeo os echáis más piedras encima. Que quieres que te diga, yo compré un portátil por internet y me vino defectuoso. Contacté con la empresa y lejos de decirme "mira, coges y te manipulas la factura y te vas al servicio técnico y pierdes el tiempo con ellos, que estamos muy ocupados en cosas más importantes" me mandaron un mensajero, comprobaron que venía defectuoso de fábrica y me mandaron otro al día siguiente.

Te digo más. He trabajado en una tienda de móviles y en un caso así, se le da al cliente otro y nosotros nos peleamos con la marca, no nos desentendemos. Así que más motivos para pasar de vosotros.

Pero claro, todos nos vemos en el caso de la chica del vídeo y nos ponemos a hacer presentaciones como que todo es chupiguay y que recomiendan la tienda 100%, claro, claro emoticon ojos emoticon dormido
Volver a Incidencias