Spainmoviles opinión sobre la idea de grupos compra conjunta de últimos smartphones

15.852 69
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos , pasar por aquí y dejar sus opiniones , gracias
 #2
Escrito   0  0  
A la competencia... si estais celosos, lo que teneis que hacer es aprender de cómo ha hecho las cosas Spainmoviles y Paula, un 10...
 #3
Escrito   0  0  
Yo he hecho dos compras en dos conjuntas organizadas por Spainmoviles, 1ª del Note, estoy desde hace unos días disfrutando de él y en breve recibiré el de la 1º conjunta del Nexus, hasta ahora todo ha sido de lo más satisfactorio, tanto en la gestión de las conjuntas como al producto, una experiencia muy positiva y recomendable para todos los que quieran disfrutar de un terminal de las mejores prestaciones al mejor precio!
 #4
Escrito   0  0  
Un 10 no. Hay que poneros un 1000 por ofrecernos estas superofertas!!!. Y a la competencia "tan desleal" que hay por ahí: Que se j...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
cerrando por spam

http://www3.gsmspain.com/foros/cerr...hreadid=1108088

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
A la competencia... si estais celosos, lo que teneis que hacer es aprender de cómo ha hecho las cosas Spainmoviles y Paula, un 10...


emoticon guiño Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Spainmoviles opinión sobre la idea de grupos compra conjunta de últimos smartphones

emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laldeana
Yo he hecho dos compras en dos conjuntas organizadas por Spainmoviles, 1ª del Note, estoy desde hace unos días disfrutando de él y en breve recibiré el de la 1º conjunta del Nexus, hasta ahora todo ha sido de lo más satisfactorio, tanto en la gestión de las conjuntas como al producto, una experiencia muy positiva y recomendable para todos los que quieran disfrutar de un terminal de las mejores prestaciones al mejor precio!

emoticon guiño Gracias
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Todos los que hayan comprado un movil en cualquier compra conujunta, vayan a un servicio tecnico del fabricante y pedir que comprueben la garantia.

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paulasm
emoticon guiño Gracias

Gracias a tí, a Spainmoviles y a todos los integrantes de las conjuntas! emoticon sonrisa
Volver a Incidencias