ayuda SOY nuevo en amagos!

921 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, esta mañana he intentado hacer el amago de vodafone , haciendome un contrato con yoigo.Despues vodafone me a mandado un mensaje con un numero de telefono y acabo de llamar y la chica dice que solo era para confirmar la portabilidad y los motivos del cambio, se lo he dicho y le me a preguntado que movil me ofrecen y le dicho el samsung galaxy 2 y me dice ella , ok pues todo queda ya registrado para su portabilidad.( con lo cual no me han ofrecido nada....) que hago?
gracias a todos

que crisis mas mala amigo...
 #2
Escrito   0  0  
vuelve a llamar de nuevo y a ver si te toca una operadora un poco más amable que seguro que te ofrece algo...suerte!

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias pero no quedare de pesado? no volveran ellos a llamar ni nada?

que crisis mas mala amigo...
 #4
Escrito   0  0  
si te digo la verdad, solo leí un caso en este foro en el que vodafone le había llamado para quedarse, pero solo uno...yo si fuese tu llamaría de nuevo...no tienes nada que perder...

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hay que llamar casi ilimitadamente xdd
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias!! ya llame y me han sacado el galaxy s 2 eso si con la @M pero un 50 % en la factura durante 6 meses

que crisis mas mala amigo...
 #7
Escrito   0  0  
Lo importante es no rendirse nunca...emoticon sonrisa
me alegro por ti, ahora a disfrutarlo.

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
a mi una vez colgue y la chica me llamo al instante y era la misma y me quede con cara de emoticon roto2 .

ahora estoy haciendo un amago nose porque no me quieren dar ningun descuento en la TD... porque quiero mantener mi 90x1 y solo me dan descuentos en voz
Volver a Vodafone