[AYUDA] Como conseguir Sony Ericsson NEO V

1.553 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, abro este tema ya que quiero pillarme este móvil (Sony Ericsson Xperia NEO V) y tengo un presupuesto de +/- 180 €, quisiera que me dijeran si podría hacer algo (como hacer que me cambio de compañía etc.) para que me hicieran una tarifa especial ya que sé que el precio de mercado es algo más alto. Gracias por su atención.
 #2
Escrito   0  0  
En el compra-venta tienes a patadas, desde usados a nuevos y precintados. Además si es Vodafone, se libera baratito también (menos de 7 euros).

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si eres de Vodafone puedes hacer una portabilidad hacia cualquier operador (excepto con Movistar) y te van a ofrecer el Neo V por 0€.
A mi me ofrecieron la tarifa XS8 con 50% de descuento los primeros 6 meses y permanencia de 24 meses. Con la tarifa XS6 ofrecen lo mismo.
Pero si quieres una tarifa más cara, te pueden ofrecer mejores smartphones por 0€ (como el Arc S o el Galaxy S Plus).
Atención: A partir del 10 de Abril dejan de subvencionar móviles, así que date prise.


Si eres de Orange, al igual que en Vodafone, y haces una portabilidad hacia cualquier otra operadora (excepto con Movistar), tambien te lo van a ofrecer a coste 0€.
Desconozco con que tarifas.


Si eres de Movistar, no hay nada que hacer. Ya no subvenciona moviles.


Si eres de Yoigo, tal vez tamben lo puedes cnseguir barato.


Si eres de una OMV, tampoco subvencionan móviles.



Una portabilidad (pasarse a otra compañia), se puede hace desde la web de la compañia a la que te quieres pasar. Tan solo rellenas tus dato como si te quisieras pasar a esa compañia, y una vez finalizado, al cabo de un dia o menos, recibes un SMS de tu compañia actual en el cual te dicen que llames urgentemente a un numero (es gratuito). Entonces te hacen la contraoferta.
Si quieres más información pasate por los foros de tu operador.

Saludos emoticon guiño

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
Volver a SonyEricsson