[NOTICIA] Tuenti anuncia su tarifa de contrato

12.017 34
 #1
Escrito   0  0  
La tarifa va a ser la misma que en prepago, es decir 6€ por 1Gb de datos y 3cent/min.

También han anunciado que van a subvencionar móviles con permanencia de 24 meses (2 años) y un consumo mínimo de 10€ al mes.

FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperando el movimiento de Simyo y Pepephone estoy. Si no mueven ficha, todos los que no hablemos mucho por tlf corriendo a Tuenti emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Por si acaso no te cambies todavía que he leído en el foro de tuenti que tienen serios problemas con el push de datos, que en cuanto el movil entra en reposo no se te llegan ni whatsapp ni correos.
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
Los 10€ son cuota, no consumo minimo.

No son listos ni na. 24meses*10€=240€ por un ACE que venden a 160€

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Los 10€ son cuota, no consumo minimo.

No son listos ni na. 24meses*10€=240€ por un ACE que venden a 160€

Hombre, date cuenta que Tuenti es de Movistar, y ya que en precios no se parecen nada, por algún lado le tenía que salir la vena.emoticon carcajada

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
¿Movistar no subvenciona, y tuenti sí?.. Así las cuentas de "movistar" salen más limpias, ¿verdad?. Todo por los resultados que, hoy en día, son todo falsos.

Ahora sobre eso de la cuota: 10€ de cuota, ¿hay que sumarle los 6€ de datos?... Y luego además el consumo... Por muchos 3 céntimos que pongan, no sé qué deciros, la verdad.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Resumiendo Movistar lo unico que pretende es ir recogiendo a todos los descontentos de su cambio de subvenciones en su red tuenti y que no se los lleve otra omv. Es decir en vez de coger el dinero en una sola compañia, ahora lo coge entre las dos y a ser posible un poquito mas, que la vida esta muy achucha
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo por mi parte me quedo donde estoy, normalmente consumo unos 10 euros IVA incluido en llamadas y sms, sólo el bono de internet de Tuenti ya son 7 euros (IVA incluido), además en Simyo apenas consumo la mitad de los 555 MB que regalan, por lo menos a mi no me compensa.

Aparte de la decepcionante tarifa de hoy, decepcionante por el bombo que le han dado durante mes y medio para luego sacar la misma que la de prepago, no recomendaría pasarse a Tuenti hasta que no solucionen sus problemas con el push y pongan un contador de consumo.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
Joder que fiasco,venga a esperar....para luego esto emoticon triste
Aunque sea de Movistar,podia haberlo hecho mejor

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
j0e.. Pues yo esperaba que el Push de TU funcinoase bien.. Ya que tenia intencion de pasarme.. 1gb por 6€ y las llamadas a 3 cent.. me cundia bastante..

.
Movistar
.
 #10
Escrito   0  0  
La subvención es un timo, eso es cierto. Pero la tarifa está de p*t* madre para el que necesite internet a piñón y llame poco. La equivalente de Simyo con 1Gb y llamadas a 8cent son 14€. O la de llamadas a 3cents con 650mb de internet, 7€.

A ver el movimiento de Pepe y Simyo.
Volver a General