[AYUDA] Me han robado un iphone 4...

10.063 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
La semana pasada en el gimnasio me han robado toda la ropa, documentación etz y mi iphone4. Tb un galaxy S plus del amigo que tenia las cosas guardadas conmigo. Con un candado propio en una taquilla del vestuario.

La pregunta... Estoy esperando unos días para hacer el bloqueo por IMEI, porque prefiero bloquearlo cuando lo vendan por si el comprador acude a la policía o algo así...
Es útil de verdad el bloqueo por IMEI?? En un iphone es fácil anular el bloqueo??
Soy orange por si vale de algo.

Un saludo! y NUNCA useis un candado del chino. Después del robo con la llavecina de nuestro candado probamos en otros candados (dudabamos ya de como era el nuestro) y abrimos unos cuantos... Abrimos alguno grande incluso. Tened mucho cuidado con esto!!
Os invito tb a que pongáis programas antirrobo, pins de acceso y demás trabas. Yo me arrepiento ahora de no haberlo hecho.

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero pon una denuncia, piensa que en un gimnasio en teoria solo pueden entrar socios, la lista de posible culpables se reduce bastante, a los que entraran a esa hora basicamente. Tambien bloquealo, aunque si lo venden al extrangero no sirve de nada, por lo menos que no lo pueda vender por aqui. Por cierto yo al propietario del gimnasio le montaba un pollo si se a dado el caso que a dejado entrar a gente foranea al vestuario. Ademas si corres la voz que en ese gimnasio roban, por lo menos se pondran las pilas en aumentar la seguridad si no quieren perder clientes.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Esta denunciado ya. El gimnasio dice que si la policía lo requiriese se les daría un listado de la gente que estuvo en las instalaciones en esas dos horas. Serían menos de 100 personas. Pero claro, la policía no requiere ese listado para nada. Ni si quiera lo quieren por si hay más robos en el gimnasio y ver quienes coinciden. Eso si, 4 agentes para tomarme la denuncia durante 2 horas y poner cuatro chorradas. La culpa sé que no es de ellos.
Hace 7 años me robaron una cámara de más de 3000€ recien estrenada y la impotencia fue brutal también.
Lo de hablar con los responsables del gym esta en proceso ya que allí solo hay monitores y recepcionistas, los cuales tampoco tienen culpa de nada.
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué diferencia hay entre los candados de los chinos y el resto? El otro día me compré uno que pone "Super panda" justamente para la taquilla del gimnasio :xx

¿Andas mucho con el móvil cuando vas al gimnasio? Yo nada más llegar a la calle del gimnasio (es larga...) para la música y me lo guardo para que nadie de allí vea que lo llevo encima.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablillo85
Esta denunciado ya. El gimnasio dice que si la policía lo requiriese se les daría un listado de la gente que estuvo en las instalaciones en esas dos horas. Serían menos de 100 personas. Pero claro, la policía no requiere ese listado para nada. Ni si quiera lo quieren por si hay más robos en el gimnasio y ver quienes coinciden. Eso si, 4 agentes para tomarme la denuncia durante 2 horas y poner cuatro chorradas. La culpa sé que no es de ellos.
Hace 7 años me robaron una cámara de más de 3000€ recien estrenada y la impotencia fue brutal también.
Lo de hablar con los responsables del gym esta en proceso ya que allí solo hay monitores y recepcionistas, los cuales tampoco tienen culpa de nada.


Pues ya le vale a la policia, joder. Si quieres, por tantear y vigilar un poco, estoy casi seguro que el ladron se da de baja del gimnasio en breve, sobre todo si armas un poco de rudio, estate atento a ver si alguno de esos 100 se desapunta del gimnasio, no creo que igualmente le pilles, pero nunca se sabe. emoticon ninja

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
La lista de los 100, no me la dan, evidentemente. Aún así es imposible en estos casos tomarse la justicia por tu mano ya que difícilmente se la podría llamar justicia... a no ser que pilles al tío cogiéndolo..

Los candados, por lo que he visto se abren con "nah". Hay una marca "tifón" de la cual tengo alguno y da la impresión de ser más fiable.

Yo nunca llevo el móvil al gym, solo cuando quedo con un amigo, por si éste llega tarde o algo así.
 #7
Escrito   0  0  
Por eso no paran de aumentar este tipo de Hurtos/robos, porque la policia se toca las pelotas a 2 manos, y nosotros como nos tomemos la justicia por nuestra mano, nos la cargamos.

Me entristece bastante como esta degenerando todo, yo ya hace bastantes años que ya no voy al gimnasio, pero recuerdo que antes, nadie cerraba las taquillas con candados ni nada parecido y no recuerdo jamas ningun robo.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por pablillo85
Hola,
La semana pasada en el gimnasio me han robado toda la ropa, documentación etz y mi iphone4. Tb un galaxy S plus del amigo que tenia las cosas guardadas conmigo. Con un candado propio en una taquilla del vestuario.

La pregunta... Estoy esperando unos días para hacer el bloqueo por IMEI, porque prefiero bloquearlo cuando lo vendan por si el comprador acude a la policía o algo así...
Es útil de verdad el bloqueo por IMEI?? En un iphone es fácil anular el bloqueo??
Soy orange por si vale de algo.

Un saludo! y NUNCA useis un candado del chino. Después del robo con la llavecina de nuestro candado probamos en otros candados (dudabamos ya de como era el nuestro) y abrimos unos cuantos... Abrimos alguno grande incluso. Tened mucho cuidado con esto!!
Os invito tb a que pongáis programas antirrobo, pins de acceso y demás trabas. Yo me arrepiento ahora de no haberlo hecho.

Un saludo!!
[/QUOTE

Hola:

Si es facil ademas te lo digo porque a mi desde vodafone me anularon el imei y como fue una noche loca a la mañana siguiente encontre el movil,el caso es que llame al 123 de vodafone y automaticamente sin pedirme ningun dato me activaron el movil(podia haber sido otra persona en fin..)

 #9
Escrito   0  0  
a mi orange me dice que tengo q mandar un fax con muchas cosas. Y que si quisiera desbloquearlo tardaría 6 meses.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablillo85
a mi orange me dice que tengo q mandar un fax con muchas cosas. Y que si quisiera desbloquearlo tardaría 6 meses.

A mi me cuadra mas lo tuyo, aunque veo exagerado lo de los 6 meses, pero vamos que te lo desbloqueen sin nisiquiera identificarse tiene que haber sido una casualidad, y denunciable por cierto.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General