[PROBLEMA] Registro e identificador llamadas teléfono fijo ADSL Orange:

7.753 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un amigo que tenía un teléfono fijo comprado en una tienda de electrónica, con su panel de identificador de llamadas y su registro de llamadas perdidas.
Ese teléfono comprado en una tienda electrónica le REGISTRABA y le IDENTIFICABA las llamadas recibidas de su línea de teléfono fijo y ADSL de Orange.
Resulta que ese teléfono se le estropeó.
Yo que soy cliente de Movistar, le regalé un teléfono fijo Famitel AT 80 con puntos acumulados que tenía y que tiene panel de identificador de llamadas y todo.
Él lo conectó a su línea de Orange y NO le registra ni le identifica llamada alguna, y desde Movistar me dicen que ese terminal NO tiene restricción alguna, ya que de hecho, también lo venden para otras compañías teléfonicas.

¿Qué puede pasar?.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
No te entiendo.

Lo que yo pregunto es si puede ser que haya a lo mejor una avería o algo en la línea.

¿Por qué con un teléfono fijo comprado en una tienda de electrónica, ese teléfono lee las llamadas y las registra, y en un Famitel de Movistar no lo hace, no teniendo ninguna restricción el citado terminal de Movistar?.
 #4
Escrito   0  0  
Es un problema de configuración. Yo compré un inhalámbrico por mi cuenta y fallaba, me extrañé. Llamé al 1414 y me dijeron cómo lo tenía que configurar (tonos/pulsos, no recuerdo...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabora2
Es un problema de configuración. Yo compré un inhalámbrico por mi cuenta y fallaba, me extrañé. Llamé al 1414 y me dijeron cómo lo tenía que configurar (tonos/pulsos, no recuerdo...)

Pero en las opciones de configuración no le viene lo del registro e identificador de llamadas. Yo también tengo el Famitel AT 80 de Movistar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kissio
Hola, tengo un amigo que tenía un teléfono fijo comprado en una tienda de electrónica, con su panel de identificador de llamadas y su registro de llamadas perdidas.
Ese teléfono comprado en una tienda electrónica le REGISTRABA y le IDENTIFICABA las llamadas recibidas de su línea de teléfono fijo y ADSL de Orange.
Resulta que ese teléfono se le estropeó.
Yo que soy cliente de Movistar, le regalé un teléfono fijo Famitel AT 80 con puntos acumulados que tenía y que tiene panel de identificador de llamadas y todo.
Él lo conectó a su línea de Orange y NO le registra ni le identifica llamada alguna, y desde Movistar me dicen que ese terminal NO tiene restricción alguna, ya que de hecho, también lo venden para otras compañías teléfonicas.

¿Qué puede pasar?.

Muchas gracias.


¿Alguna idea?
Volver a Orange