Hola para limpiar la torre del pc he utilizado un secador de pelo en aire frio y va muy bien me kita todo el polvo y las pelusas.
Quiero saber si este compresor me puede servir si tira mucha aire o solo sirve para hinchar los balones y las ruedas gracias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[AYUDA] Limpiar el PC
2.366 6
Escrito 0 0
Yo para limpiar el pc por dentro, utilizo la aspiradora y un brochillo de pintar. Paso el brochillo con mucho cuidado por la gráfica, placa base, ventiladores.... y con la aspiradora al lado recojo todo el polvo que va saliendo. Saludos.
Escrito 0 0
Para limpiar internamente el pc lo mejor es un compresor, pero yo si tengo que limpiar uno y no tengo un compresor a mano utilizo una brocha que lo deja todo muy bien.
Lo de un secador nunca lo he visto pero es buena idea, mientras que no lo ponga en calor sino lo achicharras jeje.
Saludos.
Lo de un secador nunca lo he visto pero es buena idea, mientras que no lo ponga en calor sino lo achicharras jeje.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola, lo mejor para limpiar es el aire comprimido con una presión de 2 o 3 bares, no puedo ver el compresor al que te refieres porque me da error el línk, también existen en tiendas de electrónica botes de sprais de aire comprimido para limpieza por pocos euros, el secador no te lo aconsejo por la fuerza del aire no es suficiente, si no tienes aire comprimido una buena opción es la aspiradora junto con la brocha. Yo cuando hago limpieza aprovecho para levantar el disipador del procesador y sustituir la pasta térmica porque con el tiempo se seca mucho y no transmite bien el calor al disipador bajando el rendimiento del mismo. Saludos
Escrito 0 0
Sera bueno este o es para las ruedas y balones
quote:
Originalmente escrito por shibumi
Hola, lo mejor para limpiar es el aire comprimido con una presión de 2 o 3 bares, no puedo ver el compresor al que te refieres porque me da error el línk, también existen en tiendas de electrónica botes de sprais de aire comprimido para limpieza por pocos euros, el secador no te lo aconsejo por la fuerza del aire no es suficiente, si no tienes aire comprimido una buena opción es la aspiradora junto con la brocha. Yo cuando hago limpieza aprovecho para levantar el disipador del procesador y sustituir la pasta térmica porque con el tiempo se seca mucho y no transmite bien el calor al disipador bajando el rendimiento del mismo. Saludos
Sera bueno este o es para las ruedas y balones
Escrito 0 0
La mejor forma es desmontar todas las piezas, limpiar a fondo y volver a montar, con un cepillo no muy duro+aspiradora.
PD: seguramente te toque formatear y ya de paso limpiar el HD tamb XD.
saludos.
PD: seguramente te toque formatear y ya de paso limpiar el HD tamb XD.
saludos.
MADRID
Escrito 0 0
Ese no te sirve Pepitos30 porque tendrías que añadirle un calderín para acumular la presión necesaria para hacer un buen soplido, junto con los dispositivos de seguridad y regulación para evitar problemas. A nivel domestico necesitas uno como este te pongo este link como ejemplo para que veas como es. Hay varios modelos y precios un poco mas baratos mira en ferreterias de tu zona. Un saludo
Volver a Informática