Vale la pena actualizar a la 5.1, por la bateria o no?

9.817 30
 #1
Escrito   0  0  
He mirado muchas opiniones peeeeeeero me han liado mas,al final no se lo que hacer,yo prefiero bateria al jailbreak,pero si al final no se nota casi y encima nos quedamos sin jail......pues no mola nada,que pensais vosotros?

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #2
Escrito   0  0  
Yo la bateria noto que me dura algo mas por la noche, cuando antes me consumia el 5% o el 6% ahora en toda la noche un 1%, mas que nada será porque se puede quitar el 3g.
Con el telefono usandolo no noto nada, se sigue ventilando la bateria igual.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
He mirado muchas opiniones peeeeeeero me han liado mas,al final no se lo que hacer,yo prefiero bateria al jailbreak,pero si al final no se nota casi y encima nos quedamos sin jail......pues no mola nada,que pensais vosotros?

¿Que iphone tienes?. ¿En que version?.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
, mas que nada será porque se puede quitar el 3g.
o


no lo entiendo, siempre se ha podido quitar el 3G

tratos ok : Misántropo, txus_puras, kuki_20 juanito797 , electron, ibizacupra, talavo9 , mnemic , kunzho, cristalmod, jmrgbravo , defauster , xanaguay, alexmaxcc, agn, Limos , velocidad, sudormagno,vti,mudearies, guerra ,ekinyao, sharprefle, sergiojsm, fenoll, key2b, ambrosio05, naxetnet, compromvl, fantich45, pacviola, josefer84, alvaropg92, adrispeed, snatch, la_aranha,
 #5
Escrito   0  0  
Pues que queréis que os diga... a mi me dura la batería casi el doble de lo que me duraba con 5.0.1

Antes de actualizarlo no llegaba al final del día (6-7 horas de uso, 8-9 en reposo) y ahora llego con un 30-35% emoticon diablo

4S 32 Gb con 65 apps instalados, 4 cuentas de correo una de ellas exchange, localización y 3G siempre activados.

Salu2.-
 #6
Escrito   0  0  
cuando salga el untethered para el iphone 4 me pongo el ios 5.1

iphone 4 + SE
 #7
Escrito   0  0  
a mi sio, me duraba menos de 1 dia y ahora me llega casi a 2 dias usandolo....q gozada....(tteniendo en cuenta q antes si salia de casa medio dia llegaba con el telefono apagado...jaaj)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franxu1982
no lo entiendo, siempre se ha podido quitar el 3G
En IOS 5 no tenía la opción de desactivar el 3G.
En la 5.1 han vuelto a poner esa opción.
 #9
Escrito   0  0  
Me dura un 50% mas, tu mismo...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Con el Jail estaba encantado hasta medio día que me quedaba sin batería. Ahora no tengo Jail y tengo dos días enteros para disfrutar.........Es tu elección.

Volver a iOS