Buenas chic@s!!
No encuentro otro hilo donde poder poner este truquillo que quiero compartir con vosotros.
Para los que tengáis un Samsung Galaxy Note, deciros que podéis cambiar rápidamente el brillo de la pantalla de una forma muy fácil.
Solo tenéis que mantener pulsada la barra de notificaciones durante un segundo y luego deslizar hacia la izquierda (menos brillo) o hacia la derecha (más brillo). (IMPORTANTE: Debe estar desactivada la función de brillo automático).
Espero a algunos os sirva de ayuda jeje
Un saludo y que sigáis disfrutando tanto vuestros Note's como yo el mio (ganado en el sub-foro Sorteos por 10€)
[REVIEW] Truco para los que tengan Samsung Galaxy Note
13.569 9Movido de 'Reviews' a 'Marcas>Samsung' por GSMspain 26-03-2012 18:44.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Ya lo habia leido por ahi pero de todas formas gracias por el truco, en unos dias tendre el mio.
Escrito 0 0
El "ese dos " lo tiene también. Es muy cómodo, yo lo cambio siempre así también. Aunque no siempre me va tan bien cómo quisiera...
Escrito 0 0
Este truco también sirve para el Samsung Galaxy S II.
Saludos.
Saludos.
Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
Escrito 0 0
Pues no lo sabía lo del SII, bueno, pues truco para los Note y SII
jaja
Un saludo chic@s!!
jaja
Un saludo chic@s!!
### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
Escrito 0 0
Hola, no se como explicar mi caso....!!!!
Tampoco sabia en que hilo participar.
La historia empieza con el uso del correo, cosa que por lo que veo muy poca gente lo usa........ Paso a explicarme, tenia un HTC luego del gran cambio quedo alucinando de loa diferencia y en mi caso para peor!
Con todos mis respetos y sabiendo perdonar mi ignorancia, poco conocimiento y analfabetismo sobre la tecnología, les cuento.
1-Desde el correo no puedo adjuntar archivo, tengo que ir al archivo y de ahí adjuntarlo, o sea si quiero adjuntar mas de un archivo, tengo que mandar mas de un correo.
2-Desde el correo @ si que puedo adjuntar archivos, pero no me cargan los correos actuales y los que me llegan desaparecen despues de unos segundos.
3-Desde WhatsApp no me da la opción de elegir la grabadora de serie...
En consecuencia lo paso a buscar el servicio técnico y estoy a la espera de su supuesta reparación. Llame a rovafone me dicen que al terminal no le encontraron nada....???
Anteriormente estuve en el servicio técnico de Samsung y como no tenia la factura no lo deje. En este sitio ni sabian que desde el correo no se pueden adjuntar archivos, lo vio en otro Samsung y fue ahí que se percato que no se puede. Eso me pasa por no actualizarme.....es el único medio, incluido el WhatsApp que uso. QUE ANTIGÚO QUE SOY!!!!!
Agradecería cualquier consejo y disculpen el tocho!!!!
De antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tampoco sabia en que hilo participar.
La historia empieza con el uso del correo, cosa que por lo que veo muy poca gente lo usa........ Paso a explicarme, tenia un HTC luego del gran cambio quedo alucinando de loa diferencia y en mi caso para peor!
Con todos mis respetos y sabiendo perdonar mi ignorancia, poco conocimiento y analfabetismo sobre la tecnología, les cuento.
1-Desde el correo no puedo adjuntar archivo, tengo que ir al archivo y de ahí adjuntarlo, o sea si quiero adjuntar mas de un archivo, tengo que mandar mas de un correo.
2-Desde el correo @ si que puedo adjuntar archivos, pero no me cargan los correos actuales y los que me llegan desaparecen despues de unos segundos.
3-Desde WhatsApp no me da la opción de elegir la grabadora de serie...
En consecuencia lo paso a buscar el servicio técnico y estoy a la espera de su supuesta reparación. Llame a rovafone me dicen que al terminal no le encontraron nada....???
Anteriormente estuve en el servicio técnico de Samsung y como no tenia la factura no lo deje. En este sitio ni sabian que desde el correo no se pueden adjuntar archivos, lo vio en otro Samsung y fue ahí que se percato que no se puede. Eso me pasa por no actualizarme.....es el único medio, incluido el WhatsApp que uso. QUE ANTIGÚO QUE SOY!!!!!
Agradecería cualquier consejo y disculpen el tocho!!!!
De antemano gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Samsung