[AYUDA] Duda sobre las liberaciones por IMEI

381 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy informándome sobre las liberaciones y lo que más he visto es por IMEI. Quisiera saber si de liberar un móvil por este método pierdo la garantía. Si tiene alguna desventaja o, por el contrario, es la forma más segura y sin desventaja alguna.
Un saludo, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasocle
Hola, estoy informándome sobre las liberaciones y lo que más he visto es por IMEI. Quisiera saber si de liberar un móvil por este método pierdo la garantía. Si tiene alguna desventaja o, por el contrario, es la forma más segura y sin desventaja alguna.
Un saludo, gracias.

La liberación por IMEI no afecta a la garantía ya que en ningún momento se manipula el terminal. Y, si me equivoco que me corrijan, pero todo son ventajas, liberación permanente, de manera remota, sin anular garantía...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
todo son ventajas, liberación permanente, de manera remota, sin anular garantía...

exactamente emoticon guiño

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
La liberación por IMEI no afecta a la garantía ya que en ningún momento se manipula el terminal. Y, si me equivoco que me corrijan, pero todo son ventajas, liberación permanente, de manera remota, sin anular garantía...

+1

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasocle
Hola, estoy informándome sobre las liberaciones y lo que más he visto es por IMEI. Quisiera saber si de liberar un móvil por este método pierdo la garantía. Si tiene alguna desventaja o, por el contrario, es la forma más segura y sin desventaja alguna.
Un saludo, gracias.


La liberacion por IMEI o por CABLE por un profesional no afecta a la garantia.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones