montoro mete mano a los funcionarios

1.919 10
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Montoro: "Los Ayuntamientos no son oficinas de colocación"

Montoro ha defendido que hay que cambiar el concepto "equivocado" de la función pública en el sentido de creer que quien saca una oposición ya lo tiene todo hecho y un empleo seguro. Ha pedido abandonar esa mentalidad porque quien trabaja en un servicio público "se lo tiene que ganar como todos los españoles" e incluso de forma más exigente.


Algo de lo que dice me parece correcto, creo que se debe terminar con la comodidad de como soy funcionario me toco los huevos a 2 manos....

ejemplos en mi Universidad:

profesores: no vienen, nos dan clases libres, sobre todo las de los viernes, hoy por ejemplo habia elecciones a rector, el que nos tenia que dar clase a primera hora se acerca y nos dice que le ha tocado ser presidente en la mesa y no va a dar clase, nos acercamos a votar y ahi no estaba, otro nos dice que la hora de los viernes nos la dá libre porque con las otras 2 le vale para su temario, otro nos dá otra hora libre los martes que le sobran, otro tiene 5 horas a la semana de clases, solo dá 2 los martes..... pero supongo que todos ellos cobran todas las horas no solo las que dan, un compañero me comentaba hoy que en las escuelas privadas eso no pasa, que a su hermana la han dicho que si quiere hacer huelga el dia 29 que la haga pero tiene 180€ de descuento en su nómina, claro ha dicho que no hace huelga... en mi escuela quieras o no quieras hay huelga,

bibliotecaria, demuestra que es una maleducada, hablo con su jefa para poner una reclamación, se disculpa y me dice que ella misma tiene problemas para controlarla, si no fuera funcionaria la jefa la pondría las pilas o la echaria y pondria a otro de entre los 5 millones con mas ganas de hacer su trabajo