Liberar alcatel OT-E256

1.725 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

No sé como ha sido pero por casa ha aparecido un Alcatel OT-E256 del año del hambre prácticamente sin estrenar...emoticon desconcertado
No os digo más q es de Amena!! Y bueno, la verdad q al ser un móvil tan tan básico me vendría bien liberarlo para una persona q digamos no se apaña muy bien con las tecnologías...
Hay algún método fiable para hacerlo de forma gratuita?? gracias!! emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Hola!!

No sé como ha sido pero por casa ha aparecido un Alcatel OT-E256 del año del hambre prácticamente sin estrenar...emoticon desconcertado
No os digo más q es de Amena!! Y bueno, la verdad q al ser un móvil tan tan básico me vendría bien liberarlo para una persona q digamos no se apaña muy bien con las tecnologías...
Hay algún método fiable para hacerlo de forma gratuita?? gracias!! emoticon gafas


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Hola!!

No sé como ha sido pero por casa ha aparecido un Alcatel OT-E256 del año del hambre prácticamente sin estrenar...emoticon desconcertado
No os digo más q es de Amena!! Y bueno, la verdad q al ser un móvil tan tan básico me vendría bien liberarlo para una persona q digamos no se apaña muy bien con las tecnologías...
Hay algún método fiable para hacerlo de forma gratuita?? gracias!! emoticon gafas

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
hola a tod@s yo recupere un ot e 256 y pense en liberarlo
para el trabajo o para mi padre, por ser practico y pequeñito.
pero si no es pagando no hay forma,esta nuevo, pero descatalogado
me duele no poder emplearlo
no se si podeis ayudarme, de todas formas;
gracias por vuestra labor
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmon68
hola a tod@s yo recupere un ot e 256 y pense en liberarlo
para el trabajo o para mi padre, por ser practico y pequeñito.
pero si no es pagando no hay forma,esta nuevo, pero descatalogado
me duele no poder emplearlo
no se si podeis ayudarme, de todas formas;
gracias por vuestra labor

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmon68
hola a tod@s yo recupere un ot e 256 y pense en liberarlo
para el trabajo o para mi padre, por ser practico y pequeñito.
pero si no es pagando no hay forma,esta nuevo, pero descatalogado
me duele no poder emplearlo
no se si podeis ayudarme, de todas formas;
gracias por vuestra labor


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones