saber codigo puk sabiendo codigo pin

9.287 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un N70 de movistar ,se lo deje al niño y me metio 3 veces el codigo pin y me lo bloqueo,me pide el codigo puk,pero tiene ya mucho tiempo y no tengo el codigo puk,hay algun programa o algo que se puede hacer para desbloquear el telefono,elcodigo pin lo tengo si sirve para algo,gracias por vuestra ayuda y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El bloqueo es de la sim.
Si estás registrado en Mi Movistar, ahí lo puedes ver.
En caso contrario, me parece que sólo te queda hacer un duplicado de la sim en un distribuidor (a no ser que alguien aporte una solución distinta).


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #3
Escrito   0  0  
Llama a movistar te identificas como titular y te lo dan sin problemas.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Las dos soluciones que te han dado los compañeros es lo unico que puedes hacer, y si no a pagar de 5 a 10€ segun sean de cafres en la tienda por un duplicado
 #5
Escrito   0  0  
Mejor desde mi movistar que llamando.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
A mi se bloqueo y llamé a mi operadora y me lo facilitaron en menos de 5 minutos.
Volver a General