Bateria fisio825

242 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un fisio 825 desde hace 3 semanas (+o-) y la batería me dura como mucho dos días y medio. No tengo activado el gprs ni na y queria saber cuanto os dura la bateria a los que tengais este movil para ver si me pasa solo a mí e ir a cambiarla al centro amena.
Muchas grácias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, va a depender mucho de lo que hables y de lo que jueges con el móvil.

Yo te puedo decir que el que tuve me tuvierón que cambiar la batería porque solo me duraba un día y medio como mucho. La segunda batería que me dieron tb me duraba muy poco hasta que me dierón un móvil nuevo y ese ya me duraba unos 4 días apagándolo por la noche y sin hablar mucho y cobertura mala.

Pero por aquí hay gente que dice que le dura hasta 9 días.

Observa lo de la batería porque estos telefonos tienen problemas de batería.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
La luz consume una barbaridad. Pero si le meto mucha caña jugando y hablando me dura dos dias. sino, tres,4dias.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno y ya que estamos, sabes donde venden alguna bateria para este movil? es que me lo han dado y hay veces que enciende, otras no, otras se apaga cuando pulso una tecla... me imagino que sera la bateria.. :confused:

 #5
Escrito   0  0  
Mal asunto, este teléfono es el típico que te puedes morir para encontrar accesorios. Que la suerte te acompañe! emoticon sonrisa
En Vidisa sulen tener cosas poco frecuentes en baterías, pero no hay. Manda un mail a philips a ver que te dicen.
Volver a General