[CONSEJO] portabilidad

963 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Estoy pensando en cogerme la tarifa 5 de simyo con portabilidad a contrato desde movistar. Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me lo puede decir:
- Cuanto tarda más o menos desde que solicito la linea hasta que se hace efectivo el cambio?
- Me quedo en algún momento sin línea?
- Dentro del consumo mínimo de 6,99 me entran las llamadas hasta ese precio, no?
- Y por supuesto, lo que más me interesa, estais contentos los que habeis cambiado a simyo (cobertura, atención al cliente, etc...)
Muchas gracias!

iphone 3gs, 4s
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
Hola!
Estoy pensando en cogerme la tarifa 5 de simyo con portabilidad a contrato desde movistar. Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me lo puede decir:
- Cuanto tarda más o menos desde que solicito la linea hasta que se hace efectivo el cambio?
- Me quedo en algún momento sin línea?
- Dentro del consumo mínimo de 6,99 me entran las llamadas hasta ese precio, no?
- Y por supuesto, lo que más me interesa, estais contentos los que habeis cambiado a simyo (cobertura, atención al cliente, etc...)
Muchas gracias!


-Tardará de unos 9-13 días.
-Te quedas sin linea de las 2 a las 6 de la madrugada del día de cambio(Avisado previamente).
-Sí, los 6.99 son de consumo.
-Y yo llevo en Simyo desde hace 3 años y en general sí estoy contento emoticon guiño

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por las contestaciones. Me han aclarado todas las dudas.

iphone 3gs, 4s
Volver a Simyo