cambio a tarifa lider .

2.074 7
 #1
Escrito   0  0  
He hablado esta mañana con una teleoperadora del SAC de masmovil y me ha dicho que los usuarios antiguos de masmovil tendran disponible la tarifa lider a partir del dia 31.
Se les enviara un sms o un email a quienes hayan pedido el cambio a esa tarifa.

asi que habra que esperar un poco para tener esa tarifa tan chocante y apetecible. saludos.
 #2
Escrito   0  0  
a mi ayer me dijeron lo mismo, haber si cumplen....
 #3
Escrito   0  0  
Es el cuento de nunca acabar.......
 #4
Escrito   0  0  
le dijeron el día 31, pero no el mes
 #5
Escrito   0  0  
Entonces tiene como limite el 31 de Diciembre de esta año para implantar la tarifa Líder XDDDDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Entonces tiene como limite el 31 de Diciembre de esta año para implantar la tarifa Líder XDDDDD


Ni del mes ni del año. Menudo chiringuito que se han montado estos. Espero que no me echen de aquí como lo hicieron de su facebook.


Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Ni del mes ni del año. Menudo chiringuito que se han montado estos. Espero que no me echen de aquí como lo hicieron de su facebook.


Salu2


juaaaaaaaaaaaassssssss, no jodas!!

qué hiciste???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forumisto
juaaaaaaaaaaaassssssss, no jodas!!

qué hiciste???


Nada, solo me dedicaba a contar en su facebook sus errores en facturación de datos, o la doble política de activación y desactivación de bonos. Si tu kieres un bono tienes k esperarte a primero de mes para activación. Si tu kieres desactivar uno te tienes k estar listo antes del veintitantos porque si no lo haces te cobran.... No saben nada...
Volver a Másmóvil