Galaxy ace y Cyberon Voice Commander

2.458 2
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber si alguien lo tienen en este móvil y ha encontrado la manera de lanzar la aplicación pulsando un botón. En la configuración avanzada viene activada la opción del botón de búsqueda, la opción aparece activada pero no se puede marcar ni desmarcar y además no se cual es el botón de búsqueda. La idea es que me lo reconozca y pueda lanzarlo desde el nissan connect de mi coche con el mando del volante.

A ver si alguien sabe algo al respecto
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola Praiser, estoy en la misma situación de impotencia que tú en cuanto al
Ace. Tengo exactamente el mismo problema. He intentado incluso rootear el cacharro para ver si así podía entrar en la ventana sombreada que hay debajo de la que tu mencionas pero ni flowers! A ver si hay algun alma caritativa que nos saque del apuro. Saludos para todos.
 #3
Escrito   0  0  
Así es como lo hago yo:
- Instalo el cyberon.
- Cuando entro en el coche activo el bluetooth del teléfono y lanzo el cyberon.
- Al encender el coche se autoenciende el parrot y se enlaza por bluetooth al teléfono (previamente hay que emparejar los dispositivos).
Cuando quiero llamar a un contacto de mi teléfono debo hacer lo siguiente:
- Si el teléfono está con la pantalla apagada: 1 clic al botón de llamada en el volante del coche para sacar al phone del standby; 2º clic al mismo botón para "llamar" al cyberon; en ese momento me pregunta a que contacto quiero llamar y voilâ.
- Para recibir llamadas, simplemente dar al botón del volante del coche de coger llamada y nada más.

P.D. Utilizo el Parrot 3000 evo en un bmw con mandos de origen en el volante.
Volver a Samsung