[AYUDA] ¿Podría denunciarme Vodafone haciendo lo siguiente?

13.958 53
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Por favor que algún administrador borre y cierre este tema...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicent0094
Hola, buenas noches. Me gustaría conseguir el iPhone 4 gratis, por lo que había pensado en hacer lo siguiente:

- Crear una nueva cuenta en cualquier banco y poner 10€ (ejemplo)

- Comprar una tarjeta de Orange de 9€ de prepago.

- Ir a la web de Vodafone y escoger el iPhone 4S de 16 GB con la tarifa de 99,9€ al mes con una portabilidad de Orange de tarjeta a Vodafone de contrato(por lo que se me queda el móvil por 0€).

- Una vez haya recibido el móvil en casa, ese nuevo número nuevo no volverlo a usar (o sí).

- Al recibir la primera factura electrónica y comprobar que no hay suficiente dinero en el banco para cobrarlo me suspenderían la línea momentáneamente.

- Pasados los meses, me desactivarían completamente el número de teléfono.

Así podría conseguir el iPhone 4S de 16 GB totalmente gratis y después usarlo con mi número de teléfono actual.

Hasta ahí todo bien, pero... si esa cantidad mensual (que serían 117,88€ con el IVA incluido) si ya no la pago en meses, y meses, y meses... ¿pueden llegar a denunciarme? ¿Podría llegar a ocurrir algo? Esas son las dudas que tengo...

Espero respuestas vuestras con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Saludos.


No pasa nada vodafone lo hace así para que toda españa pueda disfrutar de un iphone 4s gratis, manda pantalones las preguntas...
Si lo haces te aseguro que sale mas caro que comprarlo libre
 #3
Escrito   0  0  
Con dos c*j*ne* apuntame 3 a mi.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno me quedo sin palabras, yo no pierdo la capacidad de asombrarme, ¡¡ ¡¡ lo que hay que ver !!

Bueno no sé si estás de broma, pero unas cuantas cosas pueden pasarte:
1. Te vas a la lista de mororos
2. No pararás de recibir llamadas de una agencia de recobros.
3. Te quedarás sin línea.
4. Te bloquearán el terminal..
y podría seguir, pero ¿ no te parece poco ?.
A parte que para que te hagan el contrato en Vodafone te van a pedir hasta un análisis de ADN
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pero... ¿qué es lo que puede ocurrir? Hablo enserio...
 #6
Escrito   0  0  
No hombre no, al no usar la linea no solo no te denuncian, sino que te envian otro iphone gratis...:estupido
 #7
Escrito   0  0  
Nunca he posteado, pero me ha hecho mucha gracia tu mensaje emoticon carcajada emoticon carcajada
Yo trabaje en Orange una temporada y no te dejan hacer ningun tipo de contrato si la cartilla bancaria no tiene mas de 6 meses y se le ve movimientos bancarios ademas de cierta liquidez emoticon sonrisa por que tu "plan maestro" tiene un error de base :P

Si aun asi, lo consiguieses hace, Vodafone te incribiria en el ASNEF y en todas las listas de morosos que hay en España, de forma que no pudieses pedir ningun tipo de financiacion en cualquier banco o compañia.

Si aun asi, lo ves rentable, ANIMO!!! Ya nos contaras que tal emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por criferma
No hombre no, al no usar la linea no solo no te denuncian, sino que te envian otro iphone gratis...:estupido

Podrias haber abierto el hilo como "CHOLLO" jajaja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkcosmo
Nunca he posteado, pero me ha hecho mucha gracia tu mensaje emoticon carcajada emoticon carcajada
Yo trabaje en Orange una temporada y no te dejan hacer ningun tipo de contrato si la cartilla bancaria no tiene mas de 6 meses y se le ve movimientos bancarios ademas de cierta liquidez emoticon sonrisa por que tu "plan maestro" tiene un error de base :P

Si aun asi, lo consiguieses hace, Vodafone te incribiria en el ASNEF y en todas las listas de morosos que hay en España, de forma que no pudieses pedir ningun tipo de financiacion en cualquier banco o compañia.

Si aun asi, lo ves rentable, ANIMO!!! Ya nos contaras que tal emoticon guiño


Dios... entonces mejor no hago nada. xDD

¡Muchas gracias por la respuesta! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, pero habrá que reconocerle al muchacho que imaginación le ha puesto, o no?

Sigue así, sigue así que veras como un día inventas algo bueno de verdad emoticon sonrisa
Volver a Vodafone