[VENDO] [APPLE] Teclado Inalámbrico y Magic Mouse oficiales Apple. Nuevos

1.138 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo el Teclado Inalámbrico (http://www.apple.com/es/keyboard/) y el Magic Mouse (http://www.apple.com/es/magicmouse/), inalámbrico también, oficiales de Apple. A estrenar. Venian con mi nuevo iMac, pero ya tenía el teclado con cable y el trackpad, así que prefiero venderlos para rebajar el gasto monumental que he hecho emoticon guiño

Se puede usar el teclado con el iMac, el MacBook, el iPad, u otros tablets. Se conecta via bluetooth y es una gozada la calidad que tiene. El Magic Mouse lo mismo, la superficie es multi-táctil y se pueden usar un montón de gestos para controlar el iMac, fantástico.

En las tiendas valen 71€ i 69€, es decir 140€ los dos.

Precio conjunto: VENDIDO!

mhs ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [APPLE] Teclado Inalámbrico y Magic Mouse oficiales Apple. Nuevos


 #2
Escrito   0  0  
te puedo ofrecer 40 gi por el magic mouse

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
MP enviado.
 #5
Escrito   0  0  
El Teclado Inalámbrico con su precinto y el Magic Mouse en su funda, y todo en su cajita mágica emoticon guiño

mhs ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [APPLE] Teclado Inalámbrico y Magic Mouse oficiales Apple. Nuevos


 #6
Escrito   0  0  
Tienes el buzón lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Vendido a rocolola2 a la espera del ingreso y posterior envío!

Muchas gracias a todos por las ofertas.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Si no lo vendes, quiero el teclado...

-Tratos OK: jmrgbravo, anaga, sano23, javor, jdelg, blueberto, lsl, bump, dekinges, iori3000gt, socpatrick, otxen, BaRRyLm, kpitalista, edubijis7, toifadao, MaCoMuSa, electron, pontiac, fys... y muchos más que no recuerdo, son muchos años...
-Tratos KO: dos rojos sin sentido de míticos alborotadores (estuve dos meses sin entrar y cuando volví...)

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Pago realizado. Ahora solo queda esperar.
Volver a Otros