Buenas noches a todos. Tengo un problema mi galaxy tab no termina de cargar se queda en el 80%, y me sale una x roja en el propio icono.
Deciros que he empezado a detectar este problema,el otro día cuando me quedé sin batería completamente.
Haber sí me podéis ayudar a darme una solución, lleva 6 horas cargando y no pasa del dicho 80%.
un saludo,desde mi galaxy tab al 80.
[PROBLEMA] Mi galaxy tab. Icono de batería tachada
25.539 5
Escrito 0 0
Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito 0 0
Nadie sabe nada?
Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Escrito 0 0
si lo he intentado pero el problema es que no me llega al 100%
Escrito 0 0
A mi tambien me pasa con la note 10.1, y es completamente nueva, ¿conseguiste solucionarlo?.
Escrito 0 0
Si lo solucione,pero ya no me acuerdo como creo que rootee de nuevo o la flasee.
quote:
Originalmente escrito por lannistero
A mi tambien me pasa con la note 10.1, y es completamente nueva, ¿conseguiste solucionarlo?.
Si lo solucione,pero ya no me acuerdo como creo que rootee de nuevo o la flasee.
Volver a Android