[AYUDA] Duda: ¿es válido el HTC Chachacha para lo que quiero?

1.385 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros. Estoy a una semana de terminar la permanencia con Vodafone y he ido a thephone house para informarme un poco sobre terminales y contratos. Como gasto poco, me voy a ir a la tarifa del 8 de yoigo y me han recomendado el HTC Chachacha.
Vengo de utilizar el Nokia C6-00, con teclado qwerty. Estoy bastante satisfecho con este terminal, pero empieza a fallarme un poco y veo el alcance del WIFI (en la universidad) algo corto.
Quiero un móvil con teclado físico (he estado trasteando con el chachacha físicamente y me he sentido cómodo), conexión wifi para la universidad (he visto que el htc tatoo se conecta a este tipo de red, que creo que es WPA2)para visualizar lo típico, facebook, tuenti, twitter, hotmail y la página de la universidad, además del whatsapp. Rara vez utilizo el GPS, radio, para escuchar música ni juegos.
¿Veis válido este terminal?
¿De batería qué tal? ¿Un día aproximadamente?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tengo este movil desde hace un tiempo (tambien era prepago de yoigo, pero lo libere y ahora estoy con pepephone) y estoy encantado, vale para eso y mucho mas ,el teclado mucho mas agradable que las blackberry ,la bateria a cargarla todas las noches aunque algun dia sin abusar de wifi ,llega casi a los dos (rararmente)el wifi siempre lo conecto en casa ,con lo que no se que sensibilidad tendra con señal debil.
te lo recomiendo.emoticon sonrisa
Volver a Htc Qtek